dime la verdad y no te quedes muda

3.4K 315 65
                                    

¿Esto es real? ¿No es un sueño? ¿¡Jeff me está besando!?

Poco después de percatarme de ello por el shock le seguí el beso y todo el malestar que sentía antes se esfumó por completo.

Cuando nos separamos por falta de aire, me percaté de que en su cara, que era toda blanca había un ápice de rubor que le hacía ver más tierno de lo normal.

De repente Jeff se tumbó en su cama improvisada y me susurró un "buenas noches"

¿Y ahora qué le ocurría? No quería que se hubiese arrepentido de besarme, porque yo no lo hacía, tampoco quería irme a dormir sin tener una respuesta y antes de malinterpretar la situación como ya he hecho tiempo atrás, la afrontaré.

—¿Ocurre algo? —Pregunté.

Jeff se removió y respondió:

—No, nada, solo que estoy cansado...

Como no me lo creía, me acerqué a él hasta ponerme de rodillas en su "cama" y agarrarle el brazo mientras acercaba mi cara a la suya.

—Jeff, tú y yo sabemos que mientes, ¿Por qué después de besarme te has vuelto a dormir? ¿No te gustó o Lo hiciste para olvidarme de aquella pesadilla? ¿O quizás... Las dos cosas? —Pregunté atemorizada porque realmente no quería saber la respuesta, aunque ya era demasiado tarde porque ya la había hecho.

Mi compañero se levantó y se puso de rodillas, ahora nos mirábamos cara a cara.

—n-ninguna de las dos co-cosas... —respondió dándome una mirada confusa —Es porque... Por que quise hacerlo —cerró los ojos y sacudió su cabeza de un lado a otro, respiró hondo y me miró de nuevo —todo esto es muy confuso para mí, Lena. Me siento atraído por tí de una forma... ¿Inhumana? Y no sé qué más está pasando, no puedo dejar de pensar en tí y preguntarme si tú también lo estarás haciendo... Me importas como creía que jamás me iba a importar nadie, y eso me asusta —finalizó.

Me quedé muda ante su confesión. Jamás pensé que esas palabras fueran a salir de él.

Y yo pensando que quería a Martha...

¿Y qué debería de decir ahora? ¿Cómo debería de reaccionar? Seguramente me esté mirado como una idiota ahora mismo y esta es una de las cosas que odio de mi misma, que nunca sé reaccionar ante situaciones como estás. Con Luke, solo bastaba con un beso y ya todo estaba bien, pero con Jeff... Jamás me atrevería hacerlo, siento que no le conozco del todo así que no sé de qué forma podría juzgarme. Él no es como los demás, eso lo tengo muy seguro y eso, también me asusta ¿Cómo son los ex-asesinos en una relación? Ugh, siento que estoy siendo demasiado prejuiciosa... ¿Por qué tendrían que ser diferentes? ¿Y por qué estoy pensando ahora en tener una relación con el? ¡Lena que te pasa!

—¿Lena? —pregunta preocupado.

—Lo siento... Estaba... —me intenté excusar.

—Estabas en tu mundo, sí, ya me di cuenta —Respondió y comenzó a reír.

Yo seguía pensativa.

—Quieres decir... ¿Que me quieres como amiga? —Pregunté para asegurarme.

Sí, sé que está muy seguro pero yo tengo mis inseguridades y puede ser que solo me quiera como amiga.

Jeff abrió la boca, con asombro.

—Sí... Te quiero como amiga... Por eso te he besado —respondió llevándose su mano derecha a la cara.

Bueno, ahí tenía razón, debía reconocerlo.

Lena, idiota.

Observé la hora, era demasiado tarde, pero ya no tenía sueño.

—Oh... —era lo único que se me ocurría. Estaba demasiado nerviosa incluso para darme cuenta de lo que estaba pasando. Debía decirle que sentía lo mismo, que también le quería ¿Por qué no me salen las palabras?

—¿Oh? ¿Después de haberme sincerado contigo y abrirme me vas a decir solo oh? —Respondió indignado mientras se acercaba a mí —¿Sabes lo que me cuesta confiar en alguien? ¿Incluso en ser amigos? Jamás en mi vida tuve un amigo después de todo lo que pasó, jamás pude confiar en nadie... Tú fuiste la única que hizo que me sintiera un poco más humano... ¿Y solo me vas a responder eso? —su rostro estaba demasiado cerca del mío otra vez, eso era otro problema. En sus ojos podía ver dolor, rabia y tristeza, y lo podía comprender... Incluso yo conmigo siento eso por ser ahora mismo como soy. Si antes no podía articular palabra, ¿Cómo iba a hacerlo ahora que lo tenía tan cerca? Pero si no digo algo, va a ser peor...

Puse mis brazos alrededor de su cuello y le sonreí. Ahora, hasta incluso un poco de asombro pude ver en sus ojos, pero después no ví más porque terminé besándolo y él, al poco tiempo me siguió el beso.

Y yo solo pensaba en que sus labios eran muy adictivos y en la suerte que tenía de tenerlo ahora mismo aquí conmigo.

Sonríe Para Mí 『Jeff The Killer』Where stories live. Discover now