20.

1.9K 156 18
                                    

Simón.

"— ¿Ámbar neta tú hiciste eso por mí? — le pregunté con una amplia sonrisa en el rostro.

    — Simón yo haría cualquier cosa por vos.— mostré todos mis dientes y rápidamente capture sus labios—  ¿Pero no estas enojado?— preguntó ella entre besos.

    — Pues...— solté un largo suspiro— Es trampa lo que has hecho y hacer trampa esta mal — bajo su cabeza— Pero es la única manera que te han enseñado para ganar.— acaricie su mejilla— No estoy molesto, porque es una forma de mostrarme tu amor —  levantó su cabeza y me sonrió sincera— Pero no lo vuelvas a hacer porque si llego a ganar quiero hacerlo limpiamente ¿Okay?

  — Okay.

  — Esto será un secreto de ambos ¿Okay?

  — Como nuestra relación— se encogió de hombros— Okay Augustus Waters.

  — Okay Hazel Grace." 

 No podía creerlo, cada vez que recordaba todo lo que había pasado ayer se me formaba una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. Era increíble como Ámbar había cambiado tanto, era increíble que ella me había dicho que me amaba y yo fui un idiota por no decirle que yo también lo hacía y completamente. 

— ¡En cinco minutos anuncian los ganadores del Open Solista! — gritó Luna detrás de mi y revolee los ojos rápidamente, al parecer me estaba pegando esa costumbre de Ámbar y al parecer no podía evitar pensarla todo el tiempo— ¡¿Estás emocionado Simón?!

— Lo estaré si es que gano— voltee para encontrarme con mi mejor amiga y fingí una sonrisa.

Y cuando Luna iba a responderme Ámbar se apareció en el Jam and Roller con su ropa tan exclusiva de siempre y su forma de caminar tan particular y esa sonrisa en su rostro que se formó al verme...Era ella, simplemente era ella y me había olvidado de que mi mejor amiga me estaba platicando porque prácticamente corrí a saludar a Ámbar.

— Hola Augustus Waters.— murmuro por lo bajo y solté una pequeña risa.

— Hola Hazel Grace— rió por lo bajo— Igual no te pareces nada a Shailene Woodley eh.

— No, pero vos sí a Ansel Elgort.— dijo entre risas.— ¿Estás preparado para ganar?

— No sé si voy a ganar.— alzó una ceja — Pero si lo hago prometo que en mi disco va a haber una canción dedicada a ti.

Ámbar abrió su boca pero la interrumpió las pantallas del Roller que se encendían empezando a mostrar a todos los participantes del Open Solista y los votos que poseía cada uno.

— ¡Y los ganadores son...!— apareció Juliana mientras veía la pantalla— ¡Matteo y Simón!

Mis labios dejaron ver todos sus dientes, mis ojos brillaron y mi cara se iluminó por completo, había ganado. Yo, Simón Álvarez, por primera vez en mi vida había ganado algo y no era un huevo de pascuas o una rifa navideña era la posibilidad de tener mi propio disco solista.

— ¡Sí, no lo puedo creer! — gritó Matteo y pude ver como abrazo a Luna.

— ¡Soy finalista!— dije en el mismo tono que él. 

— ¡Simón!— y en tan solo dos segundos el cuerpo de Jazmín impactó contra el mió formando un abrazo, mis ojos solo fueron capaces de abrirse como platos y mirar a Ámbar quien observaba de mala gana la escena — ¡Ganaste! 

— Jazmín...— solté con dificultad— Necesito que me dejes respirar porque sino no voy a poder cantar después — tosí en su hombro.

— Perdón.— rió por lo bajo algo apenada colocando su cabeza en mi hombro y haciendo que coloque mis ojos en blanco, definitivamente se me había pegado esa costumbre de la famosisima chica de mis sueños Ámbar Smith.

Perdernos. {Simbar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora