Día 8

3.9K 444 35
                                    

Disfrazándose

(Sé que era "cosplay", pero sinceramente para ellos no tengo nada, y... Pues ya)

Kakyoin se encontraba observando su celular, unas fotos algo viejas, el día de brujas de hace tres años, había ido con sus hijos y esposo a pedir caramelos, fue un día bastante divertido para todos, Jotaro apenas salía de su habitación, haciendo sonreír al pelirrojo.

- hey, Jotaro, ¿recuerdas ese día de brujas que fuiste a pedir dulces con los niños y conmigo? - sonriente lo miró, peto Jotaro solo lanzó un largo suspiro de molestia y una forzada afirmación.

- sí, lo recuerdo, fue vergonzoso. - cubrió su rostro con la gorra que siempre usaba, mientras caminaba a su esposo.

- me alegra, aún tengo fotos de ese día, me gustaría que se repitiera. - soñaba demasiado, y se dio cuenta de eso, así que suspiró. - pero siempre estás ocupado... quizá otra ocasión, supongo. - se encogió de hombros.

- a mí me gustaría estar más tiempo con ustedes, pero sabes que necesito ausentarme de vez en cuando.- notó el triste semblante de su pareja, así que fue hacia él.

- yo lo entiendo, quienes no lo hacen son los niños. - se levantó del lugar, para irse de la sala, dejando su celular en el sofá donde estaba sentado.

Jotaro suspiró, pues había perdido su oportunidad de ser buen esposo y compañero. Tomó el celular entre sus manos y buscó dichas fotos, recordando ese día.

Habían optado por una temática de laboratorio estilo científico loco, Jouta y Jolyne eran unos pequeños zombies, Kakyoin era una especie de hombre lobo, mientras que Jotaro era el científico loco, incluso usaba su bata, se sonrió al recordar ese día, no había visto sonreír a sus hijos así en un buen tiempo, llegó a una conclusión.

Kakyoin estaba acostado en la cama, viendo al techo, hasta que algo lo detuvo, Jotaro se había puesto sobre él, y con un marcador le puso unos dígitos en el cuello. "002".

- ¿qué es esto? - cuestionó, confundido, era basta te extraño ver a Jotaro comportarse así.

- digamos que recordé cierta cosa. - Kakyoin sonrió, sin creerse todavía que su esposo lo había hecho para recordar Halloween.

30 Días Contigo | Drabbles JotakakWhere stories live. Discover now