Día 25

2.6K 292 55
                                    

Mirándose a los ojos.

- solo será un rato, te lo juro. - dijo Jotaro algo incómodo, notando la duda en el rostro de su querido esposo.

- ¿seguro que no tardarás y volverás sobrio? - se cruzó de brazos, bastante dudoso.

- que sí, hombre, ya te lo dije un millón de veces. - desvió la mirada y rascó su nuca, bastante bochornoso el ambiente, ¿no?

- quiero que me mires a los ojos y me jures que es cierto. - se cruzó de brazos, algo irritado.

Los instruyo: Jotaro había sido invitado a una reunión con su abuelo, Avdol, y los jóvenes de Morioh, Josuke, Rohan y Koichi, pero todos habían acordado en algo: no llevar a sus parejas. Primera vez que Jotaro no llevaba a Kakyoin a una reunión, pero éste seguía dudando de su validez.

Jotaro suspiró, recordando que eso era muy común en su esposo, sonrió, dedicándole una cálida mirada, más con ese toque de busca pleitos que fascinaba a Kakyoin.

- te preocupas más por mí que por ti mismo, deberías saber que sé cumplir mi palabra, te dije que volvería en unas horas, y eso haré. - lo miró a los ojos, llenando de confianza al pelirrojo, quien sonrió.

- bien, en ese caso, espero te diviertas. - le dio un leve beso, para verlo al rostro. - cuida de los demás, no suelen ser muy conscientes si beben. - suspiró con alegría, imaginándose a sus colegas en estado de ebriedad, vaya fiesta.

- tranquilo, estaré bien. - se colocó la gorra, y se fue del departamento.

- Dios... algo va a pasar. - rió en voz baja, para volver a su habitación.

30 Días Contigo | Drabbles JotakakWhere stories live. Discover now