10.Definitivamente

3.4K 277 33
                                    

Words fall out of my mouth

And I can't seem to trace what I'm saying,

Everybody wants your time.

I'm just dreaming out loud,

I can't have you for mine and I know it,

I just wanna watch you shine.

---

Habían pasado cinco días desde la ruptura. Sarah habló con Nate solo una vez para acordar cómo y cuándo iban a regresar sus pertenencias el uno al otro. Él fue el que hizo la llamada y sonó sorpresivamente calmado.

Después de derrumbarse en el piso, la tranquilidad llegó a ella, una clara señal de que estaba en lo correcto al terminar con Nate. Ya le había dado la noticia a sus papás y amigos. Abby estaba particularmente triste al respecto, porque eso significaba que no habrían mas citas dobles.

Dentro del elevador, Sarah miró hacia abajo, a la caja de cartón que sostenía en los brazos, la cual contenía todas las cosas de Nate. Era básicamente ropa, libros y películas. Ella había guardado las fotos y regalos que él le había dado, en una caja más pequeña en el clóset.

Las puertas del elevador se abrieron y Sarah encontró a Ali, el portero de su edificio, leyendo el periódico detrás de su escritorio negro. Era un hombre de edad mediana que constantemente parecía estar de buen humor. Su sincera sonrisa nunca dejaba de alegrar a Sarah. Ali había estado trabajando ahí desde que Sarah se mudó y nunca decía que no cuando ella le pedía algún favor. A cambio, Sarah frecuentemente horneaba algo para él; las galletas de chispas de chocolate eran sus favoritas.

"¡Buenos días, Ali!"

Él bajó el periódico y la miró por sobre sus anteojos. "¡Señorita Anderson! ¡Buenos días!"

Sarah puso la caja sobre el escritorio.

"¿Qué tenemos aquí?" Se preguntó Ali, poniéndose de pie.

"Nate va a venir a recoger esto más tarde y va a dejar otra caja. ¿Te importaría?"

"Oh, para nada." Echó un vistazo al contenido de la caja y miró serio a Sarah. "¿Está todo bien?"

Sarah inclinó la cabeza a un lado. "Eres muy amable, Ali. Todo está bien es solo que..." Ella hizo un puchero y sus ojos se movieron al techo mientras buscaba las palabras correctas. "Digamos que ya no vas a ver a Nate por aquí."

Ali levantó las cejas. "¡Ah! Siento mucho escuchar eso."

"Está bien, de verdad." Sarah le aseguró

"Okey. Le daré esto cuando venga." La sonrisa de vuelta en el rostro de Ali mientras tomaba la caja.

"Muchísimas gracias."

Él asintió amablemente y ella regresó al elevador. Mientras esperaba a que las puertas se abrieran en su piso, tomó el teléfono de su bolsillo trasero y miró la hora. Eran las 9:28 a.m. Entró al departamento, tomó el control remoto de la mesa de centro y se paró frente al televisor.

Okey. Voy a ver por cinco minutos nada más y después me voy al gimnasio.

Respiró hondo, encendió la pantalla plana y sintonizó el canal de Yas Sports. La primera imagen en aparecer, fue la de Hamdan, siendo entrevistado por un reportero.

"¡Oh, vamos!" Sarah se quejó.

Espera, ¿qué? ¿No está montando? ¿Por qué? ¡Es la Copa Nacional!

Promise This (Versión Español)Where stories live. Discover now