57. Suerte

3.5K 265 12
                                    

Sarah saltó a los brazos de Hamdan tan pronto como éste cruzó la puerta. A pesar de la negativa inicial de Patrick, su hija y su esposa lograron convencerlo de tomar la oferta de Hamdan para quedarse en su casa en la playa mientras Sarah terminaba de recuperarse.

"¡Te extrañé mucho!" Dijo ella emocionada.

Después de haber pasado el fin de semana el Reino Unido para el Epsom Derby, Hamdan llegó directo desde al aeropuerto para verla. Él envolvió la cintura de Sarah con sus brazos y cerró los ojos. Todo el tiempo que estuvo de viaje se la pasó pensando en lo mucho que le gustaría a ella estar allí. Al año siguiente, el Epsom y el próximo Royal Ascot serían mucho más divertidos con Sarah a su lado.

Ella se hizo hacia atrás, su piel bronceada mostraba que había pasado algo de tiempo en la playa o junto a la piscina, las pecas destacaban en su nariz. El vestido con flores que llevaba puesto, dejaba a la vista la marca de nacimiento en su hombro. El pulgar de Hamdan llegó hasta ahí y empezó a hacer círculos sobre su piel.

"Hola." Sonrió Hamdan.

Sarah se mordió el labio inferior. "Hola."

Ella le quitó la gorra a Hamdan y se la puso, hacia atrás, para cerrar el espacio entre ellos y darle un beso.

"¿Dónde están tus padres?"

"Eres tan adorable." Rió Sarah. "Fueron a dar un paseo con Rooster antes de la cena."

"¡Genial!" Se alivió Hamdan, jalando a Sarah por el cuello para besarla. Él empujó su torso y ella se echó hacia atrás, arqueando la espalda, la gorra cayó al piso mientras los dedos de Sarah acariciaban su mejilla.

Hamdan la enderezó para ponerla en pie nuevamente y le dio otro beso rápido en los labios.

"¿Tu papá sigue odiándome?" Preguntó él.

"¡Pf! Tuvimos una gran pelea el otro día."

Las esperanzas de Hamdan de tener algún avance con Pat se vinieron al piso. "¿Qué ocurrió?"

"¡Nada!" Sarah encogió los hombros. "Está siendo terco."

Hamdan apretó los ojos. "Así fuiste tú el noventa por ciento del tiempo desde que nos conocimos."

"¡Oye! Yo solo estaba siendo cautelosa." Un acusatorio dedo índice apuntaba a Hamdan. "Como sea, le dije que podía formar parte de la boda o no."

"¡Sarah!" Regañó Hamdan.

"¿Qué? ¡Estaba enojada!"

Ella se dio la vuelta y Hamdan comenzó a seguirla hacia la parte de atrás de la casa. Sus ojos la recorrieron de arriba abajo, desde las ondas de su cabello que caía como una cascada sobre su espalda, pasando por el hipnótico movimiento de sus caderas, hasta las torneadas piernas. Había pasado demasiado tiempo y ese vestido era demasiado corto para la propia seguridad de Hamdan.

Llegaron a la cocina y Sarah abrió una de las puertas del refrigerador de acero inoxidable para sacar algo, una vez que Hamdan la perdió de vista detrás de la puerta, pudo nuevamente continuar con la conversación.

"¿Estás diciéndome que no te importa si tu papá no está allí el día de tu boda?"

Sarah cerró la puerta e hizo un puchero mientras destapaba una botella con agua.

"Entonces, ¿por qué le dirías algo como lo que le dijiste?" Insistió Hamdan.

"¡Porque estoy frustrada con él!" Sarah le dio un trago al agua. "¡Puedo elegir con quien casarme! ¡Puedo hacer lo que yo quiera! Soy buena hija, nunca les he dado ningún tipo de problema... ¿por qué no puedo tener esto?"

Promise This (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora