51. Juntos

3K 238 12
                                    

Hamdan bajó las escaleras sintiéndose como un hombre completamente nuevo, con Rooster a su lado. Sarah lo había llevado a un nivel de felicidad que no sabía que existía y nada podría arruinarles eso. Con el agal y kufiyya aún en la mano, llegó al recibidor donde Saeed lo esperaba, el gorro de oración era lo único que cubría la cabeza de Hamdan.

"¡Buenos días, Saeed!" Saludó Hamdan alegremente.

"Buen día, señor." Contestó Saeed mientras Rooster olfateaba alrededor de su kandura.

La presencia de perro no sorprendió a Saeed, ya que era el único que sabía que Hamdan y Sarah estaban juntos de nuevo.

"Escucha," dijo Hamdan poniéndose la kufiyya. "Necesito una cita con el joyero."

"Seguro." Saeed sacó su teléfono, seguramente para revisar la agenda. "¿Qué debería decirle que traiga?"

Hamdan esperó hasta colocarse el agal para contestar. "Anillos de compromiso."

Los ojos de Saeed se abrieron y sus labios lentamente se convirtieron en una sonrisa. Hamdan estaba seguro de que su rostro no ocultaba como se sentía por dentro.

Hamdan aclaró la garganta antes de continuar. "También necesitamos revisar los compromisos de la próxima semana, tengo que cancelar algunas cosas porque estaré viajando por al menos tres días. Y por favor, recuérdame llamar a mi madre a mi madre durante el almuerzo."

Los dedos regordetes de Saeed haciendo anotaciones en el teléfono.

El tío Saeed apareció por la puerta principal y Rooster aprovechó la oportunidad para salir.

"¿De quién es ese perro?" Preguntó el tío Saeed.

"Mío." Contestó Hamdan, sintiendo que en verdad no mentía.

Su tío y guardaespaldas estrecharon las manos.

"¿Desde cuándo lo tienes?" Cuestionó su tío.

Hamdan hizo un puchero. "Un par de meses."

El tío Saeed inclinó la cabeza y apretó los ojos.

"¡Vámonos!" Exclamó Hamdan, aplaudiendo una sola vez.

Se dirigieron hacia las Emirates Towers para el lanzamiento del Área 2071, un lugar para brindar apoyo a nuevas empresas de tecnología, y que también sería el hogar de los Aceleradores Gubernamentales de los EAU, algo que de verdad apasionaba a Hamdan.

Estaba sentado en un sofá, entre su padre y su tío, en una sala bastante pequeña donde se estaba llevando a cabo la presentación. Conforme el asunto llegaba a su final, Saeed tocó el hombro derecho de Hamdan para decirle algo al oído.

"Ocurrió un accidente en los establos."

Sarah fue la primera persona que se le vino a la mente, el corazón se le aceleró de inmediato. "¿Qué pasó? ¿Dónde está ella?" Susurró Hamdan de vuelta por sobre su hombro.

Y entonces lo vio. La cara de Saeed lo decía todo, el guardaespaldas no tuvo que decir nada. Hamdan supo que se trataba de Sarah, algo le había pasado.

"Está siendo trasladada al hospital." Añadió Saeed.

Horribles imágenes pasaron por la mente de Hamdan, si el accidente había ocurrido mientras Sarah estaba montando a caballo, él sabía muy bien cuan mal podrían estar las cosas. Cada historia que había escuchado de accidentes con caballos pasaron frente a sus ojos en un segundo.

Hamdan se volvió hacia su padre. "Tengo que irme."

Escuchó como el Jeque Mohammed lo llamó por su nombre al levantarse pero no se detuvo, ni se volvió para mirarlo y se apuró a salir de la habitación, seguido por Saeed.

Promise This (Versión Español)Where stories live. Discover now