31. Cansada

3.1K 244 19
                                    

And I will find my strength to untame my mouth

When I used to be afraid of the words

But with you I've learned just to let it out

Now my heart is ready to burst'

Cause I, I feel like I'm ready for love

---

La mirada de Sarah estaba clavada en el piso cuando las puertas del elevador se abrieron. No necesitaba verlo, podía sentirlo, él estaba ahí. Recolectando todo su valor, levantó la cabeza y vio a Hamdan sentado en el piso, recargado en la pared frente a su puerta, descansando los brazos sobre sus rodillas dobladas. La gorra negra que llevaba puesta creaba una sombra que lo cubría de la nariz hacia arriba, pero Sarah sabía que la estaba mirando de vuelta. Salió del elevador y se dirigió a su apartamento, buscando las llaves dentro de su bolso. Hamdan estaba de pie para el momento en que ella metió la llave en la cerradura.

"¿Perdiste la cabeza?" Murmuró Sarah, abriendo la puerta. "Entra."

Hamdan entró y ella cerró la puerta tras de sí.

"¿Dónde está tu seguridad?" Preguntó Sarah, dejando el bolso en uno de los sillones.

Los ojos de Hamdan inspeccionaban el lugar, tratando de familiarizarse con el desconocido apartamento. "Uno está abajo con el auto. El otro por el elevador."

"¿Qué? ¿Dón--?" Se detuvo a sí misma. "Olvídalo. No importa. ¿Qué quieres, Hamdan?"

Pareció desconcertado ante la frialdad, su mirada estudiaban la expresión de Sarah cuando Rooster llegó a la sala, interrumpiendo el momento. Lanzando la gorra junto al bolso de Sarah, Hamdan se puso en cuclillas para saludar al perro que meneaba la cola.

Con un corazón que golpeteaba, ella seguía intentando controlar su respiración y repitiéndose a sí misma que debía mantenerse firme. Aclaró la garganta, exigiendo una respuesta a su pregunta. Los ojos de Hamdan se fijaron en los de ella mientras se ponía de pie otra vez y sus manos encontraban los bolsillos de sus pantalones deportivos.

"Lo-- Lo intenté, ¿sabes?" Dijo él, encogiéndose de hombros. "Dejarte ir, darte una oportunidad de ser feliz sin mi y de que no te lastimaran más. Pero la verdad es que no he sido otra cosa más que un miserable." Hizo una pausa y exhaló. "Y solo quiero saber cómo estás tú, porque si estás bien, entonces me iré y seré miserable el resto de mi vida, pero si me extrañas, si alguna vez piensas en mi... Quisiera tener otra oportunidad, por favor." Hamdan le imploró con el rostro agotado.

Sarah parpadeó para aclarar la vista que se había vuelto borrosa por las lágrimas a punto de escapar. Siempre lloraba sola y Hamdan era la última persona ante quien quería mostrarse vulnerable.

"Pudiste haberme preguntado eso por teléfono." Ella apuntó, tratando de sonar casual.

"No. Necesitaba verte. Ver cómo estabas realmente."

Temiendo no ser capaz de controlarse, ella respiró hondo y levantó la barbilla en un intento de endurecer su armadura. "Estoy bien."

Hamdan frunció el ceño. "Entonces... no me extrañas, no me--"

"¿Qué te hace pensar que después de todos estos días de no saber nada de ti, puedes simplemente aparecer y decir todas esas cosas?" Ella interrumpió, cruzándose de brazos.

Promise This (Versión Español)Where stories live. Discover now