Siete

3K 281 194
                                    

Desde la primera vez
que llegaste a mi vida,
mi tiempo giró a tu alrededor
Desde entonces necesito tu voz
cómo la llave para desbloquear
todo el amor que está
atrapado en mí...

Así que dime,
¿cuándo es el momento
para decir "te amo"?


Las cosas habían cambiado mucho no solo desde que estaba con Jack, sino desde la primera vez que lo conoció. Había entre ellos una conexión irremediable, una fuerza que los atraía sin ninguna razón aparente. Por ello, Finn decidió averiguar de qué se trataba. Él sabía que tenía que existir una explicación para lo que les estaba sucediendo, no era normal que llegara una persona y modificara su vida entera solo con mirarlo.

La noche había caído hace varias horas y Finn aún seguía sentado en una de las bancas del parque, después de dejar a Jack en su casa. El cigarro se iba consumiendo entre sus dedos, mientras la gente iba y venía, cada vez con menos frecuencia. Estaba tan sumido en sus pensamientos que solo se percató de que alguien se había sentado a su lado, cuando este decidió hablar.

- Parece que has encontrado un juguete nuevo... - comentó amistosamente, y solo por esa razón el castaño no se tomó a mal sus palabras.

- No creo que podría afirmar algo como eso - respondió con cierto pesar - ahora es distinto...

- ¿A qué te refieres? - cuestionó con curiosidad, en definitiva, ese no era un comportamiento normal en él.

- Jack es distinto a todo lo que he conocido, siento que está a punto de volverme loco y no sé bien cómo actuar... Tengo miedo... - tuvo que admitir a pesar de sí mismo. Noah era una de las pocas personas con las que sentía que podía ser completamente sincero sin temor a ser juzgado.

- Exactamente qué es lo que te asusta...

- Me asusta saber que lo necesito tanto, que quiero pasar cada segundo a su lado... me asusta aferrarme a él y a lo que me hace sentir, porque sé que al final puedo perderlo todo - reflexionaba a medida que las palabras salían de su boca, tan natural y fluido, que le causaba sorpresa escucharse hablar - sobre todo cuando sé que no durará mucho...

- Él también parece estar muy enamorado de ti, si me lo preguntas, creo que eres bastante correspondido. No creo que debas preocuparte por eso - lo alentó Noah, tratando de hacerle sentir bien.

- Sé que lo está, o por lo menos es lo que aparenta... pero... hay algo que ninguno de los dos puede decidir... - entonces su expresión se puso sombría y se quedó con la mirada gacha un buen rato - sé que algún día se irá y yo no podré hacer nada... no estoy preparado para despedirme - su voz se quebró a penas, así que optó por el silencio.

- El futuro es incierto, Finn... tal vez se vaya o tal vez se quede, creo que solo lo descubrirás a medida que vayas viviendo...

- Me gustaría creer que realmente no sé lo que va a pasar, pero no es así... - botó la colilla de cigarro y la pisó con la punta del pie - él va a morir, en realidad... - se detuvo para respirar hondo - él está muriendo cada día y yo no puedo hacer otra cosa más que ver cómo eso sucede...

- Todos vamos a morir... - dijo Noah sin entender a qué se refería - no puedes tener eso en tu cabeza todo el tiempo...

- Jack está enfermo, él no es como todas las personas, aunque trate de hacer como si nada pasara... Supongo que es su manera de enfrentar el mundo - algunas lágrimas corrían suavemente por sus mejillas, no podía evitarlo. Noah lo miró con profunda tristeza, era evidente que jamás se le había cruzado por la mente algo así - al principio pensé que solo era una excusa para rechazarme o que trataba de jugar conmigo de una manera muy macabra... Me equivoqué...

Stay in my Heart ~ Fack ~Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang