Catorce

1.5K 144 291
                                    

Dedicado a she_has_blue_hair y jessicaborbor11 (una vez más). Mil gracias <3

***

Supongo que ahora te irás...

Entregó su permiso firmado a la profesora, finalmente no le había costado tanto trabajo convencer a su madre.

- Me alegra mucho que vengas con nosotros - le dijo Jaeden, que se encontraba sentado a su lado en la clase de Literatura.

- A mí también - le sonrió Jack, sin duda necesitaba despejar su mente de los últimos acontecimientos que se habían suscitado en su vida.

- Lamento que no haya funcionado con Finn - comentó un poco inseguro, pero con sinceridad.

- ¿Cómo lo sabes? - preguntó el rizado sin poder evitar su sorpresa al escucharlo decir eso.

- Me di cuenta, no podía pasar desapercibido... - se quedó pensando un rato antes de continuar - no quiero que te sientas incómodo, solo quería decirte que siempre puedes contar conmigo... Sé que no es el mejor momento, pero... la verdad es que tú me gustas, Jack... - observó la expresión de horror del rizado y sintió vergüenza - no lo tomes a mal, no te estoy pidiendo nada... solo que cuando pase el tiempo tal vez podamos hablar al respecto... Ya sabes...

- Yo... lo lamento, Jaeden... no sé qué decir... - trataba de sonar casual, pero la verdad es que se sentía muy cohibido.

- No hay nada que decir... Solo quería que lo sepas...

Las clases pasaron lentas y tediosas como siempre. Jack había tratado de actuar natural con Jaeden, pero la verdad era que se le hacía muy difícil. No es que no le gustara, era una de las mejores personas que había conocido y además se sentía muy bien estando a su lado, sin embargo estaba muy enamorado de Finn, aunque tratara de negárselo a sí mismo cada vez que lo tenía cerca.

Necesitaba pensar claramente y tomar buenas decisiones. A penas sonó el timbre que daba inicio al receso fue a buscar a Noah, era el único que podía ayudarlo en ese momento. Un mar de estudiantes se desplazaba por los pasillos, por lo cual le estaba resultando bastante difícil poder ubicarlo, así que decidió ir al comedor, seguramente ya estaba ahí con los demás chicos. Fue directo a la mesa de siempre y distinguió su sedoso cabello castaño al lado de Finn, para variar.

- Hola - saludó de forma general, sin sentarse en ningún lugar.

- Te guardé sitio - informó Finn, sacando la mochila que había puesto en una silla junto a él.

- Gracias... - dijo un poco inseguro, pero en vez de sentarse se acercó a Noah por la espalda y le habló al oído - ¿puedo conversar un rato contigo? - el joven asintió, un tanto confundido por la situación. El rizado podía jurar que tanto el castaño como Jaeden tenían la mirada clavada sobre él, pero trató de hacer como si no se hubiera enterado.

- ¿Acaso no piensas almorzar? - preguntó Finn con cierta brusquedad.

- En un rato... - fue lo único que respondió Jack y salió con Noah del comedor, ante la mirada expectante de sus compañeros.

- ¿Sucede algo? - fueron las primeras palabras del muchacho, una vez que llegaron a las gradas del campo de fútbol. Ese siempre era un buen lugar para conversar sin interrupciones.

- Necesitaba hablar de esto con alguien, porque no sé cómo actuar... - empezó a explicar el rizado, mientras el otro lo miraba con el ceño fruncido - Jaeden me dijo en la mañana que yo le gusto... y no solo como amigo... - sus mejillas se sonrrojaban a medida que iba pronunciando esas palabras.

Stay in my Heart ~ Fack ~Where stories live. Discover now