Veintiocho

1.3K 113 64
                                    

Si te vas,
como sé que harás,
debes decirle al mundo
que deje de girar...

La brisa corría suave, acariciando su piel de rato en rato. La noche casi empezaba a cerrar y el cielo iba adquiriendo un tono rojizo que se reflejaba sobre la inmensidad del mar, como una mancha de tinta que se extiende sin remedio. El rumor de las olas le producía calma, le hacía sentir que podía esperar algo más, aunque en el fondo de su corazón supiera que eso realmente no era posible. Apretó su mano, la necesidad de sentirlo en cada pequeña parte de su cuerpo era algo que nunca, jamás podría dejar de sucederle. Aún cuando pasaran años, incluso décadas; aún cuando pasara la vida... ese sentimiento siempre le daría calidez. Sonrió de medio lado, tratando de atrapar esos pequeños fragmentos de memorias que cruzaban por la oscuridad, cada vez más inevitable, de su mente. Su respiración acompasada se perdía entre sus cabellos y podía sentir los sordos latidos de su corazón, retumbando con esa melodía tan familiar que le hacía sentir en casa. Era su hogar, el único al que quería pertenecer.

- Finn, tengo miedo - susurró, de forma casi inconsciente.

- Lo sé, pero no hay nada que temer, cariño. Estaré ahí para ti... siempre...

- Quiero que me prometas algo - agregó, poniéndose más serio y el castaño se giró un poco para poder verlo - prométeme que seguirás adelante, por favor... yo... no puedo hacerlo sin estar seguro de que será así...

- No hablemos de eso ahora - el nudo en su garganta apareció otra maldita vez.

- Sabes que no habrá un después... Haz esto último por mí... - su mirada se había opacado, al igual que su expresión.

- Haría cualquier cosa por ti - aseguró, apretando un poco más su mano, para que también pudiera sentirlo.

Jack sonrió y volvió a apoyar su cabeza sobre su hombro. Percibió su aroma y un escalofrío recorrió su espalda, como aquella primera vez que se sentó a su lado en la clase de matemáticas. No podía creer cómo todo había cambiado de esa manera. La nostalgia lo invadió, pero no se iba a permitir llorar, tenía que ser fuerte por los dos.

- Te amo demasiado, Finn - dijo con suavidad.

- También te amo Jack, más que a nada en el mundo.

Todo empezó a volverse más lento, el sonido del mar, la brisa que parecía haberse detenido a medio camino, el sol que no terminaba de ocultarse y su respiración... de repente parecía no tener suficiente aire en sus pulmones. Su corazón estaba demasiado calmado, tanto que tuvo que cerrar sus ojos para poder sentirlo de verdad.

Los minutos pasaron, sus cabellos se deslizaron suavemente por su frente hasta cubrir sus párpados. Y sabía que eso era todo. No se atrevió a moverse, solo dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Después de todo, ¿qué más podría hacer? Simplemente no soltar su mano, hasta que el sol terminara de ocultarse y la noche los cubriera con su irremediable oscuridad.

Quédate siempre, donde pueda sentir que aún me perteneces; quédate para que sepas a qué me refería cuando decía "para siempre"; quédate para darme una razón por la cual vivir todos los días; quédate porque deseo tanto verte sonreír y llorar, y gritar y, a veces, simplemente quería verte sin que te dieras cuenta; quédate a mi lado porque no tengo ni la menor idea cómo hacer las cosas sin ti; porque ni siquiera soy capaz de imaginarme en nuestra casa vacía, guardando tu ropa en un armario que no abriré durante años. Quédate para seguir entendiendo el amor, quédate porque no importa cuánto tiempo pase, siempre moriré por acariciar tu piel, por besar tus labios y por mirarte a los ojos. Quédate en algún lugar en donde pueda encontrarte, porque, créeme, nunca dejaré de buscarte. Quédate por solo tú haces que mi corazón lata como si quisiera escapar, solo tú me haces llorar, solo tú me quitas la respiración con solo verte. Quédate en algún lugar cerca de mí, quédate en mi corazón.

***

Realmente no sabía cómo hacer esto, pero les agradezco por la paciencia y el tiempo que se tomaron para llegar hasta aquí. De verdad, mil gracias. Sé que hay lectores que han estado desde el primer momento y eso significa mucho para mí, en serio.

Escribiré otra historia pronto, espero verlas ahí otra vez :)


Con cariño,

Max <3

Stay in my Heart ~ Fack ~Where stories live. Discover now