Diez

1.9K 204 133
                                    

Dedicado a heartjoshler_fack (aunque el año ya acabó hace varios días), Pasiva_Pambisita, PaolaFloresCarrion y Una_Loca_Normal...

***

Cariño, sé que estás mintiendo
Mira lo mucho que me estoy esforzando
pero, ¿acaso no te das cuenta de
que ahora lo sé? [...]
Escuchó rumores sobre ti,
no sé qué hacer,
porque creo que las cosas que dicen
son verdaderas...

- ¿Así que estás emocionado? - preguntó Finn al otro lado de la línea. Era muy temprano en la mañana, así que los dos aún estaban un tanto adormilados.

- Bastante... Sí - respondió Jack, con una gran sonrisa en el rostro que el otro no podía ver, pero sí imaginar con total claridad y eso, por supuesto, que le hacía muy feliz.

- Me da gusto saberlo. Voy a hacer que sea lo mejor que has hecho en tu vida - aseguró el castaño muy convencido de sus propias palabras. Escuchó la suave risa de su novio y sintió miles de mariposas revoloteando en su estómago. Era una sensación nueva para él, sin embargo le resultaba agradable y cálida. Se había enamorado de Jack de una forma que jamás pensó que podía existir.

- Bueno, te diré que me lo tomaré muy en serio - aceptó el rizado. El simple hecho de estar con Finn ya era lo mejor que le iba a pasar en la vida.

- Entonces termina de alistar tus cosas, pasaré por ti en media hora... Mi padre me prestará el auto - comentó, mientras cerraba la maleta y se ponía una casaca, ya que el clima era bastante frío en esa época.

- ¿Auto? Aún no tienes edad para manejar - replicó el menor, sin poder ocultar su sorpresivo temor.

- Es cierto... olvidé comentarte que el auto viene con el chofer, que obviamente no soy yo - explicó un tanto decepcionado - de todos modos no dejaría que nada malo te pasara. Aprendí a manejar hace un par de años y se me da bastante bien, no hay nada de que temer, cariño.

- Prefiero lo del chofer... por ahora - agregó antes de que Finn pudiera defenderse - ¿Puedo hacerte una pregunta? - pidió unos segundos después.

- Claro, pregunta lo que quieras...

- Tus padres tienen mucho dinero, ¿verdad? - interrogó con timidez, esperando que el castaño no se lo tomara a mal.

- Pues sí. Es por eso que trabajan tanto y casi no los veo. Asumo que ellos piensan que darme todo lo que quiero compensa el cariño que no saben demostrar - su respuesta fue fría, pero sincera y eso provocó un sentimiento de tristeza en Jack - como sea, ya voy saliendo, así que espérame listo.

- No te preocupes, estoy listo desde ayer - confesó avergonzado y Finn soltó una carcajada que terminó de despertarlo - voy a colgar antes de que me dejes sordo... - se quejó medio en serio y medio en broma.

Después de colgar bajó con su mochila a la sala, era cierto que ya tenía todo preparado con mucha anticipación. Le parecía tan irreal que su madre lo haya dejado ir de campamento solo con Finn que no quería hacer nada para arruinarlo. Empezó a jugar en el celular para matar la ansiedad y no estar tan pendiente del reloj. Su madre apareció luego de unos minutos, su expresión era preocupada, no podía evitarlo.

- Todo va a estar bien, mamá - se adelantó en decir Jack, sin dejar de mirar la pantalla del móvil.

- Lo sé, cariño. Pero debes comprender... Te quiero demasiado - lo estrechó en sus brazos y dejó un suave beso sobre sus cabellos - promete que serás un chico bueno...

Stay in my Heart ~ Fack ~Where stories live. Discover now