Diciocho

907 123 11
                                    

25 de setiembre

He pensado mucho acerca de si responderte o no, confieso que varias veces me he dicho a mí mismo que es mejor dejar las cosas como están, que no tiene sentido hacer todo esto ahora; pero, ¿sabes?, contigo todo siempre tiene sentido... siempre.

Y claro que tengo ganas de verte, Finn, muero por hacerlo, pero tengo miedo... No logro imaginarme cómo me sentiría si te tengo frente a mí otra vez; ¿sentiría que los años no han pasado y que seguimos siendo los mismos chicos de antes?, no lo sé, incluso me resulta raro imaginarte de una forma distinta a la que te recuerdo. Pero tienes razón, ya no somos los mismos... y nunca lo seremos otra vez.

Me duele tanto leer las líneas acerca de lo difícil que han sido estos años para ti y de lo mal que te has sentido, me odio por ser yo la causa de esos pensamientos que todavía rondan por tu mente, pero... al mismo tiempo no puedo evitar sentir cierta felicidad por saber que no me has olvidado. Sé que es cruel y egoísta, sin embargo quiero creer que aún eres mío, en esa pequeña parte de nuestro pasado nunca dejaste de serlo.

Finn, nunca volví a sentir nada de lo que sentí contigo y créeme que me esforcé, realmente traté de olvidarme de ti. Está de más decir que no funcionó y que no funciona hasta el día de hoy. Nada de lo que haga evitará que me arrepienta de las decisiones que tomé, pero pensé que era lo mejor, que eventualmente terminarías olvidando y que no me sentiría culpable por dejarte cuando llegara la hora de morir. Noah me preguntó una vez cuál era la diferencia y en aquel momento todo tenía lógica para mí, ahora sé que era tan absurdo, tan estúpidamente ridículo... Yo también estoy seguro de que hubiéramos tenido el mejor tiempo de nuestras vidas y si pudiera hacer algo para arreglarlo lo haría una y mil veces. Te amé tanto, Finn. Te amé tanto que preferí pensar en ti en vez de pensar en los dos... Ahora ya es demasiado tarde, supongo que solo queremos curar las heridas para que ya no sigan doliendo.

A diferencia de ti yo nunca encontré a quién amar, por eso pienso que tienes suerte y, de alguna manera, eso me ayuda a no sentirme tan culpable a veces, a creer que yo no era tu mejor opción y que no terminé arruinándolo del todo. Espero que sea un buen chico, que te bese siempre que pueda porque sino terminará arrepintiéndose de no haberlo hecho. Que se sienta protegido con solo recordar el olor de tu cuerpo y que sepa que nada en el mundo vale más la pena que verte sonreír.

La verdad es que no te has perdido de mucho, me gradué el mes pasado de la escuela de Artes; estoy decidiendo si quedarme o irme a París, en el colegio siempre fui bueno en francés, así que tengo que aprovecharlo de alguna manera. Es por eso que no podré ir a tu boda, si decido viajar será lo antes posible, no quiero darle tantas vueltas al asunto. Probablemente no regrese, estoy tratando de volver a empezar. Ahora que sé que tú también lo harás, será más fácil... ya no hay nada que esperar aquí.

No sé si quiera hacer esto, pero no puedo evitarlo, me gustaría saber cómo es... él.

Si no quieres contestar está bien, supongo que tampoco es de mi incumbencia... es solo que tuve curiosidad desde que me enteré. No se lo he preguntado Noah, no me parecía apropiado.

He escrito más de lo que esperaba, lamento que tengas que leer tanto. Debes estar muy ocupado con los preparativos de tu boda... deseo que todo esté yendo muy bien.

Jack Dylan Grazer

Stay in my Heart ~ Fack ~Where stories live. Discover now