Veinticinco

803 82 41
                                    

Dedicado a -skereeee, magui_11, inexpert- y Suckmyluck_UnU. Gracias infinitas <3

***

Toma mi mente
y toma mi dolor
como una botella vacía
toma la lluvia

De repente, como una ráfaga de viento cálido, recuerdos pasaron por su cabeza, produciéndole las más hermosas sensaciones que había experimentado en su vida. Aun cuando muchas veces la vida había sido muy mierda con él, todo parecía encajar sublimemente en ese instante mientras miraba a Jack parado frente a él, con su traje negro y una flor blanca en el pecho. Sus rizos alborotados caían sobre su frente ya no tan infantil como antes, ni tan vivaz, ni tan cándido; pero sí perfecto, como antes, como siempre. Como ahora mismo que lo miraba con una sonrisa suave en sus labios, tratando de ocultar la ansiedad y los nervios.

Escuchaba voces y sabía que había gente a su alrededor, pero si como de un imán se tratase sus ojos solo podían ver los de Jack, el verde infinito que lo abrazaba tiernamente. No, no cambiaría nada de lo que había pasado si eso significaba no estar ahí con él en ese momento. Y los años perdidos, y los besos, y las caricias, y lo abrazos y todo, todo aquello que se quedó en pausa valía la pena para él. Jack esbozó una sonrisa desconcertada, tratando de descubrir qué pensamientos cruzaban por la mente de Finn, pues aunque lo veía fijamente parecía estar en algún lugar lejano.

- ¿Te encuentras bien? - preguntó en un susurro.

- Demasiado bien - respondió el mayor, ensanchando un sonrisa hasta formar unos tenues pliegues debajo de sus ojos, la muestra irrefutable del paso del tiempo - simplemente no puedo creerlo...

- Tampoco yo... Muchas gracias - dijo agachando la mirada, mientras el rubor de sus mejillas se encendía.

- No cambiaría todo esto por nada en el mundo, Jack...

La voz del juez interrumpió la conversación y todos se quedaron en silencio. Las palabras iban cerrando de a pocos ese pacto intangible que uniría sus vidas para siempre y el corazón de ambos empezaba a latir con más ímpetu, era como si de repente se hiciera más difícil respirar, era una ansiedad que oprimía su pecho de una forma tan placentera y adictiva. Cuando llegó la hora de poner los anillos, Finn cogió el aro plateado que Noah le ofrecía con una de sus mejores sonrisas de por medio. Por primera vez en toda su vida le pareció que su amigo tenía una belleza cautivadora. Volvió a mirar a Jack y soltó un suspiro prolongado, no quería que su voz temblase mientras decía sus votos, aunque no se sentía seguro al respecto. No había tenido la necesidad de escribir nada, recordaba exactamente cada palabra que había planificado desde que estaban en la escuela. Sí, lo había pensado tantas veces a lo largo de todos esos años que no podía equivocarse.

- Probablemente nunca encuentre las palabras adecuadas para expresar todo lo que me haces sentir cuando te veo, eres cada pequeña cosa buena que me ha pasado en la vida y que me seguirá pasando, eres todo lo que necesito y con lo que siempre soñé. Eres mi felicidad, eres mi amor, eres mi vida... Prometo ser siempre cada vez mejor persona, pero sobre todo prometo ser el mejor esposo que pueda existir en este mundo después de ti, prometo cuidarte y protegerte cada segundo de mi existencia, prometo amarte tanto que nunca jamás dudarás de lo que siento por ti. Jack, he esperado este día desde la primera vez que te vi entrar a la escuela y te agradezco mucho por hacer que esto suceda. Te amé, te amo y te amaré en todas las vidas que me toquen vivir, prometo buscarte en cada una de ellas y hacerte cada vez más feliz. Te amo - deslizó el anillo por su dedo anular, intentando que sus manos se mantuvieran lo más firmes posible.

Stay in my Heart ~ Fack ~Where stories live. Discover now