Quince

1.1K 135 57
                                    

16 de setiembre

Ha pasado tanto tiempo y no puedo creer que aún no tenga el valor de hacer esto. Es tan extraño sentirme así de nuevo, pensé que era imposible, pero veo que es algo de lo que no podré escapar, por más que lo intente. Me pregunto cómo te verás ahora, la última vez que te vi tenía quince años y lo único que quería era besarte hasta que el mundo llegara a su fin. Sé que no te esperabas que te escribiera, pero no puedo evitarlo, siento que este es el momento exacto para hacerlo, sino no podré fingir que sigo adelante. Estoy seguro de que Noah te ha contado al respecto, sé que él siempre ha seguido a tu lado, aunque nunca hablemos de ti.

Muchas personas me dicen lo mismo, soy muy joven para casarme y me resulta nostálgico pensar que estoy haciendo esto y que tú no eres la persona a la que le diré que sí. He tratado de comprenderlo, pero no puedo mentir, nunca te entendí. Aún hoy no sé por qué dijiste esas palabras que siguen doliendo, a pesar de que ya no soy un adolescente, no puedo evitar sentirme así. ¿Qué pasó entre los dos? ¿Realmente lo arruiné tanto como para que ya no quisieras volver conmigo? Puedo prometerte una y mil veces que me esforcé mucho, aunque no haya sido suficiente, agoté hasta la más mínima posibilidad, pero parece que ya nada valía la pena, nunca logré convencerte de que volvieras conmigo.

Solo quiero decirte que te perdono, aunque tú nunca me lo hayas pedido, tengo que hacerlo. Mi corazón ha estado roto durante mucho tiempo y no encuentro otra manera de reponerme, tengo que dejarte ir. Ya no soy un adolescente, he cambiado demasiado y quiero pensar que soy una mejor persona. Muchas veces me pregunto si te gustará lo que soy ahora, quiero creer que sí.

Honestamente, no tengo más palabras para ti, todas se consumieron aquel día que me dejaste de pie, mientras te rogaba que volvieras conmigo. Me hubiera gustado tanto ir tras de ti, pero las fuerzas ya me habían abandonado, así que lo único que pude hacer fue llamar a mi padre para que me comprara ese boleto de regreso a casa. No podía soportar volver a verte, sabía que te seguiría pidiendo lo mismo una y otra vez, no tenía más opciones. Finalmente, eso era lo querías, ¿verdad? Desaparecí de tu vida, espero que eso te haya hecho feliz porque fue lo último que pude hacer por ti. Disculpa si esperabas más, pero ya sabes que siempre he sido un idiota.

Lo único que puedo desear es que estés bien, sé que es egoísta, pero también espero que nunca me hayas olvidado, porque yo pasé cada día pensando en ti. Me caso pronto, está demás decir que eres bienvenido a mi boda... tú siempre serás bienvenido a mi vida, en el momento que sea, no podría decirte que no. Pero no temas, si te vuelvo a ver ya no tendré nada que pedirte. Hasta pronto, Jack.

Finn Wolfhard

Stay in my Heart ~ Fack ~Where stories live. Discover now