DOCE

1.6K 176 140
                                    

Dedicado a jxckgrxzer_, gracias por comentar primero y seguir leyendo <3

***

¿Cómo puedo decir esto
sin romperme?
¿Cómo puedo decir esto
sin perder el control?
¿Cómo puedo ponerlo
en palabras?
Cuándo es casi demasiado
para mi alma solitaria
Amé y amé y te perdí
Y duele como el infierno...
No quiero que sepan los secretos
No quiero que sepan
la forma en que te amé,
no creo que lo entiendan, no..

Finn se puso de pie y observó fijamente a Jack, este le devolvió una mirada lujuriosa que intensificó sus ganas de seguir. El menor tocó la pretina de sus boxers y la deslizó hacia abajo, rozando su miembro en todo el trayecto. La fricción de su mano y la tela de la ropa interior le generaban placer, tenía muchas ganas de entrar en su boca, pero se contuvo, quería que él fuera a su propio ritmo.

Cuando el miembro de Finn quedó al descubierto se notaba muy duro y húmedo, la punta brillaba debido a los fluidos que había expulsado producto de la excitación. Jack envolvió sus dedos alrededor, apretando delicadamente y con el pulgar empezó a acariciar la parte superior haciendo círculos. Más líquido viscoso comenzó a emanar y el castaño pensó que iba a venirse en cualquier momento si seguía así. Lo agarró de la muñeca para que se detuviera, necesitaba tomar aire.

- ¿De verdad quieres continuar? - preguntó un poco arrepentido, las pastillas sobre la cama le indicaban que no era buena idea, Jack no estaba bien. Además antes de que se desmayara habían estado peleando, cuando las cosas volvieran a la normalidad seguro lo seguiría odiando.

- ¿No te gusta? - la expresión del rizado cambió, ahora sentía miedo de haber estado haciendo todo mal.

- Me encanta, Jack - se acomodó los pantalones y volvió a sentarse, esa no era la forma en la que quería que pasara - pero no está bien hacerlo ahora...

- ¿Por qué no?

- Nos perdimos en el bosque porque estábamos peleando y no nos dimos cuenta de que íbamos en una dirección equivocada... En realidad, tú estabas muy molesto conmigo - explicó el castaño, sintiéndose culpable - no quiero que te arrepientas de lo que vamos a hacer... Me muero por hacerte el amor, pero no creo que sigas pensando lo mismo cuando te mejores...

- ¿Y por qué peleábamos? - interrogó el rizado, aunque no estaba muy seguro de querer saber la respuesta.

- Escucha, mejor toma tus pastillas, no quiero que te pase algo malo - agarró una botella de agua que estaba sobre la mesita de noche y se la entregó - lo último que quiero es seguir cometiendo errores, creo que siempre termino arruinando todo...

Jack tomó una pastilla tras otra, dejó la botella en su lugar y se quedó observando a Finn. Parecía muy triste y preocupado, no entendía qué podía haber pasado para que llegaran a ese punto. ¿Y si estaba terminando con él y por eso no quería que pasaran cosas entre ellos? ¿Y si lo había engañado? Tal vez solo estaba haciendo el ridículo, ese pensamiento rompió su corazón en un millón de pedazos. Finn era demasiado perfecto como para estar con un chico como él que estaba a punto de morir.

- Tengo miedo... - susurró el castaño, sacando al menor de sus pensamientos abruptamente.

- ¿Por qué?

- Me asusta pensar que vas a dejarme cuando todo vuelva a la normalidad... No importa lo que pase mañana, recuerda que te amo y que nunca voy a dejar de hacerlo - se limpió las lágrimas que habían empezado a caer.

Stay in my Heart ~ Fack ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora