Capítulo 4: Clarisa.

36.7K 3K 711
                                    



¡Sorpresa de viernes!
Wattpad está un poco raro, he intentado subir este capítulo todo el día, siempre se guarda incompleto y espero esta vez todo esté ahí 😅

En multimedia : Andrew Belle - In my veins.

Capítulo dedicado a CinthyaGarrido3 😘

~*~

El pecho me duele, las lágrimas siguen saliendo, el estómago parece estar sufriendo una convulsión y me quedo sin habla. Había soñado un par de noches con este encuentro, no de esta forma tan espantosa, no de esta manera tan hiriente y ofensiva. Sus palabras retumban en mi cabeza.

<< ¿Te dejas follar por otro para comprobar que si puedes regresar a mí? ¿Es eso lo que sucede? Porque si es eso pudiste buscarme, yo te hacía el favor gratis.>>

Él está con otra, sin embargo, yo he mentido. No estoy con Bill, es solo mi amigo. Me llevo las manos a las mejillas empapadas y me encierro nuevamente en el baño hasta el punto de creer que voy a secarme. Ya sabía que no estaba preparada para verlo frente a frente, tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos ha sido como un golpe en la cara. Escucho que tocan la puerta con apuro y salgo sin importarme mi aspecto.

También me largo del sitio olvidándome por completo de que he venido con compañía, cojo el primer taxi que veo y me lleva de inmediato a la residencia. La noche prometía mucho y ha terminado siendo un martirio de traje y buen vino. Desesperada entro a la residencia y luego a mi habitación. Amber se suspende en la cama al verme entrar tan alterada. Me quito el vestido frente a ella, siento que voy a morir en cualquier momento y que el aire no entra en mis pulmones.

Amber sale de la cama y me abraza y ahí voy, otra vez a llorar como si no hubiera cumplido con mi cuota todos estos meses. Sin decirme una palabra busca entre mis cajones algún pijama y me lo pone como si se tratara de un bebé. Todo este tiempo he creído que volverlo a ver sería la verdadera prueba y he fracasado, sí, lo he hecho. No importan los meses, tampoco el daño que nos hemos hecho, sigo extrañándolo y verlo con alguien más me ha vuelto a romper en pequeños pedazos.

—¿Qué pasa? —Me limpia el rostro y habla con normalidad. No hay señal de que esté enferma ni de la chica que dejé casi muriendo hace unas horas.

—He visto a Zed —musito tratando de que sus palabras que aún permanecen en mi mente dejen de doler tanto.

—¿Y? —Mueve sus manos como una loca.

—Está con alguien más, Amber... me ha olvidado, así de fácil. ¿Seis meses es mucho tiempo? ¿Cómo es posible? Ya sé lo que me dirás, que fui yo quien lo dejó libre, pero yo también quedé en las mismas circunstancias y aquí estoy... sola...

—No —dice y se pone de pie—. No, no, no, no. Dime exactamente qué paso.

—Era parte de la exposición de arte, y llegó acompañado de una chica que está igual de loca que él, con tatuajes por todos lados y el cabello de colores. Es bonita Amber, alta y esbelta como todas esas chicas con las que Zed se acostaba. He sentido que he retrocedido diez mil pasos al verlo con alguien más.

—Deja de llorar por favor, Clari. Ellos no están juntos.

—Claro que sí —chillo furiosa y triste.

—No, no. Puedo asegurarte que no son nada más que amigos —afirma. Frunzo el ceño al escuchar la convicción con la que habla.

—¿Por qué suenas tan segura? Él mismo me ha afirmado que están juntos.

RETANDO AL OLVIDO (+18) Where stories live. Discover now