Capítulo 21: Clarisa.

39.4K 2.7K 823
                                    

En multimedia : Ed Sheeran - Hearts Don't Break Round Here

Capítulo dedicado a SimplementeYO2309 💙

Las cosas están así, o me congelo ante cualquier situación extraña que presiento o sigo con mi vida lo más normal que se pueda. He escogido la segunda opción. Que Zed haya aceptado ir a la policía y pedir ayuda me hace sentir más tranquila y a pesar de que en mi mente no todo marcha de forma pacífica como quiero aparentar, no tengo más alternativa que disimular. No voy a abandonar a Zed. Estoy completamente segura. Todavía llevo los estragos de nuestro sexo alocado en mi piel. Cada vez nos volvemos más intensos y me gusta, de verdad, me hace sentir viva de tantas formas que es difícil enfocarse en una sola.

Aprieto el botón del elevador y espero más de lo acostumbrado a que llegue. Unas manos me toman de la cintura y me sobresalto tanto que instintivamente me creo que el bolso es un arma de verdad y le doy tremendo golpe a la persona que aún me coge de la cintura.

—Lo siento —digo de inmediato al mirar los anteojos de Bill en el suelo y al mismo Bill asustado. Se ríe de mi alocada reacción y recoge sus anteojos del suelo.

—Hola Clari. Discúlpame a mí, no quise asustarte. —Gracias al cielo Zed ya se ha marchado.

—Hola. Lamento haberme perdido un poco —me disculpo nuevamente por otro motivo. Sin importar qué está o no sucediendo, lo último que había sabido de mí es que mi novio furioso apareció en mi cuarto de residencia y lo echó de ahí como si no lo conociera de nada—. No respondiste mi llamada ayer —agrego.

—Sí, estaba ocupado. ¿Estás bien?

—Estoy mejor —respondo. No voy a estar del todo bien hasta que Zed haya salido completamente del mundo de Donaldo.

—Te trajo Zed, los he visto —comenta y pone una de sus manos sobre mi hombro.

—Sí.

—Clari, ¿has hablado con la doctora Jones sobre Zed?

—No, he faltado a algunas sesiones.

—¿Zed te pide que faltes?

—No, claro que no. ¿Qué te hace pensar eso?

—Nada, era una pregunta. Creo que es un tema que tienes que abordar con la doctora Jones. Puede que él no te pida que faltes, pero lo has hecho, también a las terapias grupales y a tu trabajo. Todo eso desde que él volvió a tu vida. Sólo quiero que tomes el control de tu vida Clari, es normal que alguien que ha experimentado violencia no se percate de que continúa bajo el mismo patrón, el mismo círculo.

—Bill yo creo que...

—Espera —me interrumpe—. Te digo esto como amigo. El Zed que llegó a tu habitación ayer es alguien violento Clarisa. ¿Escuchaste la forma en la que habló? ¿Notaste que todo en sus gestos gritaba que deseaba golpearme? Te trata como si fueras un objeto. Tenía que decírtelo, porque eres mi amiga y te quiero. Mi único consejo es que lo hables con la doctora Jones.

Me da un beso en la frente y se aleja. Lo veo salir del edificio y por un momento siento la necesidad de preguntar por qué se marcha si nuestra jornada laboral apenas empieza. No lo hago. Me quedo en el mismo punto con todas esas palabras taladrándome la cabeza. ¿Me trata como a un objeto? Zed puede ser a veces muy complicado, pero ahora que sé todo entiendo perfectamente por qué en algunas ocasiones sus celos no son tan razonables. De acuerdo, eso no justifica la aberración que siente hacia Bill, aunque eso también tiene una explicación. Entre Bill y yo hay algo extraño, al menos lo hubo mientras Zed no aparecía en el cuadro. De pronto me doy cuenta de que estoy justificando las acciones de Zed.

RETANDO AL OLVIDO (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora