Capítulo 24: Clarisa.

37K 2.8K 1.4K
                                    

En multimedia: Louis Tomlinson - Back To You ft. Bebe Rexha.

Capítulo dedicado a AngelaTorrezR ☺️


No sé por qué, pero algo me dice que Zed no ha quedado muy convencido con todo este asunto del viaje. Entiendo perfectamente su preocupación, y estoy tan presionada que lo he terminado viendo como una vía de escape, al menos por unos días. No entro al edificio hasta que Zed se ha marchado del todo. En cuanto miro los botones del elevador la imagen de Bill y Leila aparecen en mi mente y no subo directo a mi piso, sino al de Bill. En cuanto las puertas se abren veo a mi amigo, o quien consideraba mi amigo con una caja en sus manos lo suficientemente grande como para guardar todas sus cosas.

No estoy segura de la idea de Bill que conservo en mi cabeza. Al principio me ayudó tanto que fue inevitable encariñarme de él y con el pasar de los días incluso llegué a confundirme un poco con lo que estaba realmente sucediendo entre nosotros. Ahora las cosas ya no están formadas en mi cabeza de esa manera, de un momento a otro Bill parece ocultar información de su padre y tener una relación fluida con Leila. ¿Cómo puede siquiera hablar con ella después de que le he contado todo lo que esa mujer ha hecho? De acuerdo, no ha matado a nadie y a final de cuentas fui yo quien la golpeó, pero vamos, se supone que es mi amigo. Los amigos no se mezclan con tus enemigos. Bien, eso es una ley inquebrantable según Amber.

—La doctora Jones no está —me dice rápidamente antes de que yo diga algo.

—¿Por qué la caja?

—Me voy... la doctora Jones me ha puesto al tanto del correo que le envió papá y que te hizo algunas preguntas. Lamento haberte ocultado la verdad, Clari. No quiero que pienses que te he mentido. Mi padre y yo tenemos problemas y quería mantenerlo totalmente en privado. No tengo contacto con él, pero no quería tirar a la basura esta oportunidad.

Por un momento me compadezco. Sin embargo, algo no me termina de convencer. Si quería mantener todo en privado sólo tenía que evitar mencionar a su papá. Recuerdo muy bien todas esas veces en las que Bill lo mencionaba sin parar, como si tuvieran la mejor relación del mundo.

—Comprendo. Lo que no entiendo es por qué me mentiste. Está bien que desees conservar tus problemas solo para ti, pero te la has pasado todo este tiempo hablándome de tu padre como si estuviera aquí, trabajando en el hospital.

—No sé por qué hice eso. Lo siento mucho. De verdad.

—No te preocupes. ¿Necesitas ayuda?

—En realidad ya estoy listo. Nos vemos pronto —agrega mientras entra en el elevador y por instinto hago lo mismo. Aprieto el piso número uno y bajamos en total silencio. Aunque me ha dicho que no necesita ayuda tomo unos libros de la parte superior de la caja y lo acompaño hasta su auto—. Ayer te miré —inicio de forma casual—. Estabas con Leila... —Bien, eso ha sido un poco directo.

—¿Qué? —responde guardando todo apresuradamente.

—Bill te miré con Leila, hablaban.

—Seguro me confundiste, pasé toda la tarde en clases.

—¿En clases? Creí que solo tenías clases por la mañana para trabajar por la tarde —lo ataco.

—Es que me cambié de horario —contesta vagamente y me quita los libros de las manos.

—Sé que eras tú, jamás te confundiría.

—Bueno, si tú puedes estar con una pared andante llena de dibujos espantosos y agresivo hasta la mierda. ¿Por qué yo no puedo estar con alguien igual?

RETANDO AL OLVIDO (+18) Where stories live. Discover now