Capítulo 6: Clarisa.

40.4K 3.1K 1.1K
                                    


En multimedia : When i look at you - Miley Cyrus

Capítulo dedicado a usariomisterioso 💖

           

Si mi vida fuera un programa de televisión, ahora mismo me ganaría el odio de todos. ¿Por qué lo dejo ir? ¿Por qué no nos damos otra oportunidad? ¿Por qué tengo tanto miedo? ¿Por qué su presencia me quiebra de esta manera? Un sin número de preguntas rondan por mi cabeza y en lo único que puedo pensar es en esta maldita guerra que se desarrolla en mi interior desde que Osmar me atacó, esa necesidad de querer tener a mi lado a Zed y al mismo tiempo no soportarlo, todo en un solo paquete.

En la habitación nada mejora, menos cuando Amber intenta hacerme entrar en razón. ¿Qué podía ofrecerle yo a Zed? ¿Una relación en donde apenas pueda tocar mis manos? ¿Una relación en la que cada vez que el placer nos visite yo salga corriendo? ¿Qué cada vez que nuestros abrazos se prolonguen termine llorando? Él ha dicho que aún así se hubiera quedado conmigo, pero sé perfectamente que después de un tiempo se cansaría y yo sólo terminaría más lastimada.

Me paso todo el día hecha un ovillo en la cama e ignoro todas las llamadas de Bill. Si no respondo alguna sé que lo tendré en mi habitación en cualquier momento, se preocupa mucho por mí. No puedo hablar con él, ni siquiera con Amber consigo decir más de dos palabras antes de ponerme a chillar.

—Clarisa, no puedes pasar todo el día así... no has comido nada.

—Amber, por favor.

—¿Por qué eres tan necia? ¿No sentiste que te había regresado el alma al verlo? ¿No extrañaste tenerlo pegado a ti todo el tiempo? ¿No quieres besarlo? ¿Decirle todo lo que aún sientes por él? Por Dios, están mal. Ambos lo están. No dejes que pase más tiempo. He escuchado lo que se han dicho. Lo estás orillando a que realmente haga una vida sin ti.

—Deja de hablar como si tuviéramos cincuenta años y ninguno de los dos puede rehacer su vida con alguien más —subo la voz.

—Sabes que si Zed quiere estar con alguien puede conseguirlo en un segundo, ¿cierto?

—Ya lo ha hecho, ¿también escuchaste eso? No ha sido un santo estos seis meses.

—¿Y tú sí? —Me reta y giro hacia ella molesta. ¡Cómo se atreve!

—Yo no he estado con nadie, Amber. Tú lo sabes bien —exclamo a punto de una crisis nerviosa.

—Clarisa, deja de fingir. Sabes bien que Bill se muere por ti y que a ti no te es indiferente, no estoy ciega. He visto cómo sonríes, cómo lo ves, lo relajada que estás cuando él te ronda y que en otras circunstancias hace mucho le hubieras dado una oportunidad. Bill es el chico perfecto, lo entiendo. Tú quieres necesitar a alguien como Bill en tu vida, pero la realidad es que necesitas al hombre tatuado e intimidante que acabas de perder hace algunas horas y voy a dejarte sola unos minutos porque yo si muero de hambre. Piénsalo. —Se acerca a mí y me da un beso en la coronilla de la cabeza.

Suspiro abatida. Ella tiene razón, Bill no me es completamente indiferente, si quisiera intentar una relación amorosa seguramente él sería el indicado por su paciencia, su forma de ser, su manera de actuar, de pensar. Sin embargo, me ha bastado ver a Zed un segundo para recordar lo feliz que era a su lado a pesar de todo el infierno que se desató después. Entonces otro grupo de preguntas se acumula en mi cabeza y parecen golpear mi cráneo hasta romperlo. ¿Por qué no puedo aceptar lo que está pasando en realidad? Me siento en la cama y uno mis rodillas con mi pecho. Trato de poner en orden todos los acontecimientos, y a la velocidad de la luz aparece una ligera esperanza.

RETANDO AL OLVIDO (+18) Where stories live. Discover now