cap 10

4K 207 16
                                    

*Narrado desde el punto de vista de Rubius*
--------

Ayudé a Sandra a recoger sus cosas, no lo hacia por que quisiese si no para que se fuera antes  y al fin se fuese para siempre, dios joder por fin, por fin Mangel descubrió a Sandra, pero ahora estaba destrozado y me daba una pena, joder Mangel, tú también me estás haciendo sufrir.
Entré corriendo a mi habitación, ahí estaba él, llorando encima de la cama.

-Mangel...

Se giró para observarme, y solo fui hacia él para abrazarle, para consolarle, para hacer que se sintiera mejor y hacerle saber que siempre me tendrá ahí, para lo que fuera. Seguía abrazado a mi, sin querer soltarme, llorando.

-Lo siento, lo siento Rubiuh, no quise pegarte, por favoh perdóname -empezó a llorar más.

-No te preocupes Miguel, aquí siempre me tendrás para lo que quieras.

Se me hizo raro llamarlo así ya que siempre le llamaba Mangel, pero bueno... Estaba a gusto abrazándolo, no quería soltarle jamás, joder, esto sonaba tan... gay. 

-Ru-Rubén -dijo tartamudeando-. ¿Pu-puedo quedarme aquí a dormih contigo?

-Claro que sí.

Él ya se acostó en un lado de la cama y yo igual, los dos dándonos la espalda. Con la luz apagada ya, escuchaba a Mangel llorar, me giré, apoyé mi brazo en el suyo y empecé a acariciarle suavemente en el mismo sitio, creo que le tranquilicé un poco y eso era bueno. Así, los dos terminamos dormidos con Raspberry en medio nuestra.
------------

Estaba tranquilamente en mi cama abriendo los ojos mientras me desperezaba cuando miré a todos lados y Mangel no estaba. Me levanté y fui a mirar al salón y la cocina, tampoco estaba. Pensé que estaría en su cuarto vistiéndose o algo, así que fui al baño para asearme un poco y lo vi allí, peinándose, con una toalla tapando su cintura para abajo, se giró y me miró sonriéndome, dejó el peine y fue acercándose hacia mi, apoyándome contra la pared y empezando a besarme hasta dejarme sin aliento. Empezó de nuevo, metiendo su lengua dentro de mi boca, tocándome todo el cuerpo... Dios.
Cuando de pronto escucho una voz de fondo diciendo:"Despierta Rubius" y a alguien pasando por encima de mi cuerpo, "Venga despierta" dijo de nuevo.

Fui abriendo los ojos poco a poco y me encuentro a Mangel ahí, sentado al lado mía encima de la cama. ¿Qué coño? Había sido un puto sueño, joder, estaba sudando y encima tenía todo empapado.

-¿Qué ta' pasao' Rubiuh? ¿Por qué sudah tanto? -dijo mientras me acariciaba el pelo, dios, no sabía que hacer. Puto sueño gay en serio.

mangel y rubius gayWhere stories live. Discover now