cap 19

3.3K 167 10
                                    

*Narrado desde el punto de vista de Mangel*
-----

Ya ehtaba en la ehtación de Madrid, iba a ir a pedih un taxi pa' que me llevara a casa. Por fin, por fin podría veh a Rubiuh y decirle lo mucho que le quería y lo mucho que le había echao' de menoh. El taxi me dejó juhto al lao' del portal. Mientrah subía lah ehcalerah con la maleta buhcaba lah llaveh que ehtaban en mi bolsillo, pero no me hicieron falta, vi que la puerta de casa ehtaba entreabierta. Que extraño.

Entré sigilosamente abriendo la puerta.

-¿Rubén? -pregunté mirando a mi alrededor, me sorprendí porque lo vi todo tirado por el suelo y loh cajoneh abierto.

Entré en la cocina que también ehtaba igual, hecha un desastre. ¿Qué habría pasao' aquí? Todoh loh tenedoreh, cuchilloh y demás ehtaban por el suelo, la nevera abierta, loh armario igual. 

-¿Rubén? -pregunté de nuevo, entrando en su habitación.

Tampoco ehtaba, toda la ropa por el suelo, loh zapatoh también, vi que el ordenador no ehtaba y que gran parte de lah figuritah y cosah así no ehtaban en su cuarto. Entonceh fui despacio hacia el salón, la puerta ehtaba cerrada, la abrí silenciosamente y la gata salió pitando, miré y ahí ehtaba él, dehplomado en el suelo, con una poca sangre alrededor.

-¡Ru-Rubén! -me llevé lah manoh a la cabeza y fui enseguida hacia él.

Me puse de rodillah y lo cogí poniéndo su cabeza en mih rodillah, ehtaba dehmayado y tenía un brecha en la cabeza ademáh de otrah heridah por el cuerpo. ¿Qué coño ha pasao' aquí?

-Joder Rubén, dehpierta por favoh -le dije dandole unah palmadah en la cara-. ¿Quien te ha hecho ehto? Que me voy a cagah en su puta madre.

Comencé a llorar, joder, me daba pena, Rubén... Dios. Supuse que habría sido un robo o algo, ya que todoh loh aparatoh faltaban, la tele, ordenadoreh y esah cosas, todoh ehtaba tirado por el suelo, absolutamente todo. Malditos hijoh de puta, habían dañado a Rubén, joder.
Llamé enseguida a una ambulancia y a la policía, ehtaba nerviso, no paraba de morderme la uña y llorah. Cuando llegaron se llevaron a Rubiuh hacia el hohpital y leh dije que iría máh tarde, mientrah tanto le iba a explicar a la policía lo que me encontré al llegah a casa.

-Pues cuando despierte tendremos que preguntarle a él -me dijo, ya al terminah la conversación.

-Ehtá bien, os aviso si queréis.

-Si, mejor, cuando ya esté más o menos recuperado pásate por el cuartel para avisarnos. 

Leh dí la graciah y se fueron y luego salí de casa rapidamente pa' irme al hohpital a veh a Rubén. Cuando llegué me dijeron en que sala ehtaba y eso, fui corriendo y abrí la puerta, ahí ehtaba él con una enfermera

-Buenoh díah -le dije.

-Hola -me sonrió-. Supongo que serás su amigo.

-Si -le contesté-. ¿Cómo está?

-Genial, los doctores le han curado las heridas y todo, ahora está genial pero de momento dormido. Bueno, te dejo con él.

Le di lah graciah y se fue, yo me senté en una silla a su lado.

-Lo siento, lo siento mucho de verdá', siento que te haya pasao' todo esto -le dije mientrah le agarraba de la mano-. Me alegro de que el daño no haya sido mayoh, si no... no se lo que haría. Al menoh ehtá aquí, y si me oyeh quiero decirte que... te quiero.

mangel y rubius gayWhere stories live. Discover now