cap 48

2K 113 35
                                    

*Narrado desde el punto de vista de Mangel*
-----

Rubiuh se tenía que hacéh la idea de que ya no éramoh na'. Al ver esa cara de dolor y trihteza total al decirle que ya no me guhtaba me dolió a mi también pero ya tenía a Laura, a la chica que me guhtaba y yo también tenía que hacerme la idea de que Rubiuh ya... no significaba na' pa mi, que solo éramoh amigoh.
Él se fue despacio a su habitación con la cabeza agachada, le ehcuché llorar como nunca anteh lo había hecho.
Me acohté temprano porque mañana tenía que ir a Bgames y ademáh también tenía que ver a Laura. Por la mañana decidí no dehpertar a Rubiuh por si acaso, no sé. Cuando llegué, la primera en saludarme fue Laura que se lanzó a mí pa' abrazarme, yo le correhpondí. Panda se acercó a nosotroh y miró un poco extrañao'.

-Estás muy feliz, ¿no, Laura?

-Sí, por que... -me miró a mí un momento.

-Somoh novioh -Panda se nos quedó mirando con cara aún máh rara, intentando asimilarlo.

-Vale... ¿Y Rubén?

-Eeeeh -joder, me puso nervioso con esa pregunta-. Ehtá enfermo con fiebre.

¿Qué iba a contar yo si Rubiuh no volvía a Bgames? Aunque no creo que lo deje pero... ahora to' era máh complicao' joder. Grabamoh un gameplay de Call of Duty. Laura era preciosa y ehta vez había elegío' bien, ella me quiere y me lo ha demohtrao' siempre. Tampoco tenía la culpa de que noh hubiese separao' a Rubiuh y a mí por que ella no sabía que éramoh pareja ni na', elegí yo separarme de él. Sé que le afectaría mucho y que le iba a cohtar asimilarlo pero eh lo que había y ya ehtá, yo sigo mi vida y que Rubiuh siga con la suya.
Él día en sí noh fue bahtante bien, no hubo na' nuevo, bueno sí, la noticia era que Laura y yo éramoh pareja y ya ehtaban tonteando con lah bromitah típicas. Pero no sé, Panda ehtaba diferente, no sé como explicarlo pero... él no tonteaba como loh otroh. Alomejor... ehtá celoso.

Al acabáh de trabajáh me dehpedí de Laura dándole un beso largo e intenso. Cuando volví a casa Raspberry no vino a recibirme y todo ehtaba apagao'.

-¿Rubiuh? -pregunté, entré en su cuarto y vi que ehtaba vacío, sin el ordenador y faltaban algunah figuritah que había en la ehtantería. Raspberry tampoco andaba por ningún lao'.

En ese momento supuse que se había ido, y era lo mejor que podía haber hecho. No iba a llamarlo ni na', él seguía su vida al igual que yo la mia. Mi padre tenía razón, Rubiuh me confundió con todo, con lo de que era gay y me guhtaban loh hombreh. Pero sentía un sentimiento de culpa, de que lo hice mal, de que lah cosah no iban a salir bien.
Sacudí la cabeza y fui a por ropa pa' ducharme.
Cuando caía el agua encima de mí recordaba momentoh con él, suh besoh, suh cariciah... ¡Coño ya, deja de recordáh to' eso! Tenía a Laura, ¿qué máh quería?

La casa ehtaba muy solitaria sin Raspberry y sin lah tonteríah de Rubén, joder... Entonceh decidí llamáh a Laura anteh de ir a dormir, teniendo la típica conversación de te quiero y to' eso. Sé que iba a ehtar mejor con ella, tenía que empezáh a olvidarme de ubiuh, él ya no iba a volver máh y tampoco sé si le veré algún día.
Me senté en la mesa del ordenador, vi que había una notita encima de ella.

"Hola Mangel, siento todo lo que te hice, enamorarte,
besarte, y otras cosas... Siento no haber estado a tú
altura, sabía que esto no era para siempre, sé que todo
era mentira, que tú no me querías y que al final todo 
fue una maldita confusión por parte tuya. No sé si 
volveré algún día, no lo creo. Solo quiero decirte que
contigo he pasado los mejores días de mi vida, entre risas,
abrazos, caricias. Esos días en los que me hacías reír cuando
todo me iba mal, esos días en los que una mirada tuya me
alegraba por completo. Nada, mejor... no me enrollo más,
no querrás saber nada más de mí, tampoco quiero que sepas.
Solo quería despedirme de ti, y decirte que yo te seguiré 
queriendo hasta el fin de mis días.
                                    Rubén."

Mientrah leía la nota no podía parar de llorar, joder... ¿Qué he hecho? ¿Qué coño he hecho? Le he dehtrozao' la vida a Rubiuh, no sabía que significaba tanto para él. Laura, Laura, Laura, ya ehtaba ella, joder, Laura era mi novia y no lo cambiaría... no.
Cogí la nota y la rompí en muchoh pedazoh tirándola a la basura, me fui a la cama pa' dormirme, me cohtó un poco pero al final lo conseguí.

mangel y rubius gayWhere stories live. Discover now