cap 27

2.9K 138 5
                                    

*Narrado desde el punto de vista de Mangel*
-------

Loh ehtábamoh pasando en grande en lah dihcoteca, hahtá que llegó el momento de irse a casa, ya eran lah siete de la mañana y nosotroh gritando como uno locoh por la ventana.

-Oh dejo en casa y nosotroh doh noh vamoh -dijo Cheeto.

-Vale, vale.

Cuando ya entramoh en casa Raspberry noh recibió, pero nadie la hizo caso, ehtábamoh algo cansaos' así que fuimoh a dormíh un poco. Sandra no había hablao' aún dehde que noh fuimoh. Al dehpertarme vi que eran lah doce del mediodía y decidí ir a haceh la comida. Loh otroh doh seguían durmiendo. Hice una tortilla de patatah y me salió bahtante bien. No me acuerdo nada de ehta noche, nada, me dolía la cabeza y todo el cuerpo. Lo único que me acuerdo fue cuando llevé al baño a Rubiuh y comencé a besarlo.
Cogí un cacho de tortilla y comencé a comer, aunque no tuviera mucha hambre. 

-Buenos días -miré y ahí ehtaba Rubiuh en la puerta-. ¿Qué hora es?

-La una y diéh, ¿quiereh comer?

-No gracias, joder, tengo una resaca que no veas...

-Yo iguáh, me lo pasé genial -me sonrió y se acercó a mí pa' besarme, le correspondí, pero al poco le aparté-. Rubih..., nos puede ver.

-Que nos vea, me da igual, bueno voy al baño.

Lo quería demasiado, era genial. A loh dieh minutos apareció Sandra, medio dormida saludándome y sonriéndome. Se acercó a mí y me besó.

-Sandra, no.

-Pe-pero...

Rubiuh apareció de repente también, cogiendo algo de la nevera y yo aproveché pa' irme enseguida a mi habitación. Joder, Sandra, ¿por qué me haceh ehto? No podía pensar en ella, tenía a Rubiuh, solo a él, al único al que quería. Encendí el ordenador pa' ver cosah, fui al twitter y vi que una persona me mandó un enlace de un vídeo que colgaron ehta mañana, en su descripción ponía "Epic beso de Rubius y Mangel" Así que no pude resistir en verlo.
Salía la dihcoteca de anoche, gente bailando, haciendo tonteríah cuando salí Rubiuh y yo.

-¡Que viva el Rey y viva Ehpaña! ¿Queréih un beso? -se ehcuchaba, cuando de pronto cogí a Rubiuh y empecé a besarlo con lengua y todo, duró bahtante. Ahora que recuerdo... verdad, me había emborrachado demasiao' he hice esa locura.

Cuando acabé de ver el vídeo fui a loh comentarioh, y ponía "BESAZO DE RUBIUS Y MANGEL!" "Dios, Mahe si que debería estar bastante bebido para besar así a Rubius, aunque me encanta, jodidamente perfecto" "¿Soy la única que le entran cosquillitas al verlos besándose?" Y así muchísimoh máh. A la gente le parecía bien el tema de "besarnos". ¿Qué pensarían si leh decimoh nuehtra relación? Tendría que consultarlo con Rubiuh primero, pero ehte vídeo en serio... era épico. Me sorprendí, joder.

Entonceh quise ir a decírselo a Rubiuh lo máh deprisa que pudiese. Fui al salón y ahí ehtaba él con Sandra, por primera veh no ehtaban dihcutiendo.

-¿Qué pasa aquí?

-Nada Mangel, todo perfecto ¿verdad Rubén?

-Perfecto.

Y se fue hacia su cuarto, ehtaba muy raro.

mangel y rubius gayTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon