C.2

3.9K 616 207
                                    

Mantiene las manos apretadas en torno al volante y tiembla. Tiembla por que sabe que está en peligro, y no sabe que le da más miedo, si su mejor amigo, o el hecho de otro posible embarazo.

Da vuelta a la calle y entonces estaciona unos metros antes de la entrada del kínder de sus hijos, pero está tan nervioso que hiperventila, así que enseguida saca su celular llamando a su mejor amigo, poniéndolo en alta voz y apretándose las manos cuando oye los pitidos sonar.

- ¿Louis?

- Hola.- Suspira. Apenas puede hablar.

- ¿Qué ocurre?- La voz de Niall enseguida es de preocupación. El castaño se rasca la nuca cerrando los ojos y respirando agitado.- Louis, ¿qué ocurre?- Le pregunta de nuevo. Está a punto de hablar pero su voz le falla y acaba por soltar un chillido alarido.- Oh, Dios. ¿Estás teniendo un ataque de pánico?, ¿a esta edad?

- ¿Q-qué quieres decir con "a esta edad"?- Dice un tanto ofendido.

- Oh ya sabes a lo que me refiero.- Gruñe hacia su amigo y este ríe. De repente ya se siente algo mejor más aún así el corazón le palpita terriblemente.

- Digamos que hoy no ando muy bien.

- ¿Es Freddie?, ¿Darcy?, ¿Lewis, Ronney?, ¿Jules, Jay?, ¿Ray, Faris?

- ¿Por qué tienes que mencionar a todos mis hijos?- Se queja empezando a sudar.

- Cariño, no es mi culpa que tengas tantos.- Hace un puchero y apoya su rostro contra el volante sintiéndose fallecer.- ¿Quien te manda a andar de culo suelto?

- ¡Niall!

- Ya, ya. Lo siento. Pero es verdad. Te sale más barato un condón, o incluso las pastillas.

- Sabes que se me olvidan esas cosas.

- ¡Pues ponle un pantalón de acero a Harry!, que decirte Louis, eres débil.- Apretó los labios bufando.

- Tú igual.

- Pero me sé controlar. Solo tengo dos. No compiten contra tus ocho.- Quiso llorar, y se odió por que ahora se sentía muy sensible, entrando en negación mientras trataba de no volver a entrar en pánico.- ¿Louis?- Tardó un par de minutos en reponerse.- Enserio, ya dime qué pasa.

- Hipotéticamente hablando...- Empezó.

- Ajá...

- M-me siento algo sensible sabes, y hoy he vomitado en el estudio de Stefano, además la cabeza me está fastidiando un poco. ¿Cuál es la probabilidad de que sea una ligera infección estomacal?- Preguntó bajito. Cerró los ojos al no oír respuesta, saltando en su asiento cuando los gritos de Niall invadieron su auto.

- ¡Por la puta madre!, esta vez si lo castro. ¡Ese rizado es un idiota, un imbécil, un completo pendejo!- Louis tembló entonces tapándose la boca negando mientras miraba los segundos correr de la llamada.

Niall seguía maldiciendo a los cuatro vientos, pero ya era todo.

No tenía que ser un genio para saberlo, solo necesitaba que alguien le hiciera ver que era estúpido negarlo.

Ya lo conocía bien, y desde hacía días que lo pensaba.

Se hallaba muy sensible y le había estado gritando a sus hijos casi por cualquier cosa, además de que las náuseas le atacaban de vez en cuando. Y el vómito de aquella mañana...

Si. De nuevo estaba embarazado.

- Maldito.- Dijo entonces. Niall entonces dejo de hablar dándole un par de segundos ahora a Louis para descargar su ira.

- Lou...

- ¡Ese hijo de perra!

- Oye, tranquilo hermano... Soy yo quien debo insultar a su esposo, tú debes defenderlo y...

- ¡No!, tú no entiendes.

- ¿Qué cosa?

- ¡Se supone que el cabrón se había hecho la puta vasectomía!

Casa llena. "Larry"Where stories live. Discover now