C.23

2.9K 323 60
                                    

Harry lloraba. Sí. Harry lloraba a mares del dolor de estar prácticamente de rodillas, literal, frente a su querido esposo que sonreía mientras le hacia caras a sus bebés y estos soltaban una diminuta risita que apenas era notable. Con tan sólo unas cuantas semanas de edad, no era mucho, pero Louis amaba cada una de sus facciones.

- A-amor...

- Silencio.- Calló enseguida. Acomodó a la niña entre sus piernas mientras hacia eructar al niño y así cambiar después para hacer lo mismo con ella.

- P-pero...- Harry miraba el reloj suplicante. Sólo faltaba un minuto y lo esperaba con ansias. Cuando ese minuto al fin pasó, miró de nuevo a su esposo con suplica. Louis le vio con indiferencia. Indiferencia que le heló la sangre y le hizo llorar aún más por dentro.

- Ya. Levántate.- Le ordenó. Harry gustoso lo hizo sentándose a su lado mientras se acariciaba las rodillas del dolor y suspiraba haciendo un puchero.

- Que cruel, amor. Eso dolió más que la ves anterior.- Murmuró chiquito.

- Aumenté media hora más. Con una hora ya no hacia efecto.- Gruñó.

- Eso es maltrato.- Masculla mirándole de reojo mientras se hace al mártir, provocando una mirada asesina en su esposo.

- Repiteme tus disculpas.- Gruñe. El rizado suspira.

- Perdón por haberte engañado y no decirte que en realidad, tendríamos mellizos.- Hace una mueca rascándose la nuca.- Pero aún así salieron preciosos.- Alza uno de sus dedos.- Mira a mi bebé, tiene tu nariz.- Asiente.

- Ese no es el punto, Styles. ¿Cómo pudiste mentirme así?, sigo sin superarlo.- Masculla besando a su hijo para así mirar al rizado quién sólo le ve con ojos brillosos.- Dale, extiende los brazos antes de que me arrepienta.- Le indica. A este parecen brillarle los ojos haciendo lo dicho y dejado que Louis coloque al pequeño en sus brazos. Mientras, él toma a la niña y la arulla.- Que sepas que te costará huevo y medio que te perdone.

- Lo sé.- Dice a lo bajo, casi en un susurro. Mas no le importa, el ver esos ojitos frente suyo brillar es lo más hermoso de su vida además de todos sus demás hijos y Louis. El tacto que su manita hace al chocar con su piel.- Pero sabía que ibas a molestarte y estresarte por ello, por eso me lo guardé. Lo siento, Lou.- Indica en un suspiro. Louis hace una mueca a punto de responder cuando la puerta de su habitación se abre abrupta.

- ¡Llegamos!- Un grito hace eco en cada pared haciendo a los dos dar un respingo.

Sus hijos entran a ella, viendo así en mucho tiempo sus caras a la perfección. Los gemelos traían un traje y estaban bien peinados. Louis alzó una ceja viéndoles fijo.

- Nos hemos peinado nosotros solos.- Dice Ray. El castaño sonríe acercando una mano a su cabeza, abriendo los ojos con sorpresa cuando toca una parte que está repleta de gel, al parecer.

- Somos ya adultos.- Adula Faris al lado de Ray. Louis suelta una afirmación vaga limpiándose el gel en la camisa de Harry que frunce el ceño haciendo un puchero.

- Nosotras hemos preparado solas el desayuno de hoy.- Argumentan las gemelas Jay y Jules.

- ¿Arreglaron el huevo salado?- Pregunta Harry mientras su rostro hace muecas hacia el bebé. Ambas se miran gruñendo viéndole de modo escalofriante después. El rizado suelta una risita viendo a su esposo.- Ah espera, ese fui yo.- Dice apuntándose.

- Lewis al fin aceptó que es mujer.- Habla Rooney con seriedad. Su hermano asiente a su lado detendiéndose cuando procesa las palabras de esta, viéndole fijo después y negando.

- Yo no...

- Es broma.- Sonríe entonces interrumpiéndole.- Yo acepte ser hombre.- Dice entonces y todos le miran casual con una sonrisa.

- Te felicito. Has dado un gran paso, cariño.- Louis le sonríe extendiendo una mano hacia Rooney. Ella se acerca dejando que le bese la frente y luego se aleja agradecida.

- Pues, yo sigo siendo yo. Ya saben, me he vuelto más consciente de mis gastos. Ahora ya uso la chequera de papá en vez de su tarjeta. Así no la sobregiro.- Se mueve el pelo tomando una pose altanera haciendo a ambos padres verle con confusión.

- Espera, la chequera es mia...- Reacciona Louis. Darcy sólo se encoge de hombros. Quiere tirarle un zapato cuando Freddie habla entonces capturando su atención.

- Charlie y yo estamos mejor que nunca.- Anuncia.- Me alegra decir que me he enamorado, familia. Si, de un chico.- Dice como confesión. Todos rien negando.

- Me alegra tanto saber de sus logros, niños, pero, ¿a qué se debe todo esto?- Dice soltando una leve risita.

- Sabemos que están pensando en dejar sus carreras.- Suelta Darcy como si fuera nada. Todos le miran nerviosos y luego a ellos. Harry le mira y él viceversa parpadeando lentamente para después mirar de nuevo a sus hijos.- Quisimos demostrarles que podemos hacernos cargo de nosotros mismos e incluso ayudarles con los mellizos para que así puedan continuar haciendo lo que les gusta.- Su corazón entonces se estrujó por completo sin poder procesarlo.

- Pero, oh Dios. Niños...- Era algo que había hablado con el rizado días antes cuando le habían dado de alta en el hospital. Ambos estaban acostados en la cama con sus hijos entre ellos: Meredith y Niko; se habían puesto a hablar en el después de todo y ambos habían llegado a la decisión de que, lo tenían todo. No podían pedir más, y:

- Aunque amemos mucho lo que hacemos, tenemos algo que amamos aún más que ello, y son ustedes. No necesitamos más, hijos. No cambiaremos de opinión pues, para nosotros lo más importante es seguirles viendo crecer. Los amamos.- Dice entonces con sinceridad y amor. Unas cuantas lágrimas cayendo por su rostro y una risita que soltó ante el pequeño balbuceo de Meredith.

- Eso fue muy cursi.- Suelta Rooney. Todos le corean en una risita, incluso él negando.- Pero también muy tierno.

- Esperen un momento, ¿quién pagará el super?- Recuerda Darcy. Louis hace una mueca mirando al rizado que sólo sonríe.

- Tenemos suficiente como para vivir dos vidas.

- Además- Añade Louis soltando una risita.- Ahora todo saldrá más barato.- Dice señalando a los bebés.- Más barato la docena.

Sí, tener casa llena después de todo no estaba tan mal.









Fin.

Agradecimientos:
Hellou, Hola a todas.

Me gustò mucho haber escrito esta historia sinceramente, sobre todo por que no me la podía tomar enserio. Jaja.

Quería a un Louis macho y un Harry sumiso pero con papeles sexuales inversos, y creo que estuve bien.

No puedo hacer todo perfecto, pero algo es algo.

Gracias a todas las que leyeron sin falta cada capítulo y esperaron los milenios que tardaba en actualizar. Una disculpa igual por ello.

En fin, espero que nos leamos pronto en la siguiente historia, gracias por leer.

MyworldJustmine.🌻

Casa llena. "Larry"Where stories live. Discover now