C.21

2.1K 270 98
                                    

Gimió adolorido ante el nuevo punzón atacando su parte baja mientras las luces del techo le cegaban, con la camilla en la que le habían puesto al ingresar se paseaba por los pasillos de ese hospital.

- Amor, mírame bebé. ¿Te encuentras bien?- Insiste Harry como por décima vez. Louis rueda los ojos soltando un quejido.

- Te pariré otro hijo, cabrón. ¡Que no vez que me duele!- Le grita al borde del colapso soltando una queja. Harry asiente repetidamente tomando su mano.

- Aprieta tanto que necesites.- Le sugiere parpadeando rápido. Louis no lo piensa dos veces antes de casi arrancarle la mano.- Ah, pero no tan fuerte, cariño...

- ¡Te odio maldito rizado, cabrón!- Gruñe cerrando los ojos. Se toma del vientre gritando de nuevo entrando entonces a la habitación donde iban a prepararle para la cesaria

- Disculpe, pero no pueden pasar, solo familia.- Escucha vagamente viendo como retienen a sus hijos en la entrada de la habitación.

- Es nuestro hermanito el de ahí dentro.- Dice Ray cruzando sus pequeños bracitos y haciendo un puchero.

- Es verdad. Además, todos somos familiares.- Habla Freddie.

- Oh, bueno. Pero son tantos que... Es mejor que esperen afuera.- Dice la enfermera. Otra contracción le ataca gruñendo con fuerza.

- ¡Déjelos pasar!.- Gruñe.

- Señor Styles...

- Deje pasar a mis hijos, chingada madre.- Masculla soltando la mano de Harry, con este suspirando aliviado y soltando un quejido cuando una parte de su pelo es tomado con fuerza en un girón.

- Cariño, mi pelo no, por favor...- Ruega.

- Cállate espécimen.- La enfermera los mira con algo de miedo y preocupación, dejando al final que los chicos pasaran.

Todos rodean a Luis viéndole con una mueca.

- Señor Styles, necesito que se coloque de decúbito para aplicarle la epidural.- Dice la enfermera tomando en mano una jeringa. Los más pequeños tapan sus ojos enseguida, mientras que los demás retroceden dos pasos.

- De acuerdo.- Gruñe con pesar. Se coloca de lado respirando lo más que pueda tomando con fuerza los barrotes de aquella camilla.

- Tu puedes, papá. Ánimo.- dice Freddie sonriendo de lado.

- Así es, piensa en que ya no tendrás que pasar por esto de nuevo ya que papá prometió ahora sí hacerse la vasectomía.- Asiente Darcy. El rostro de Harry es un poema. Palidece riendo lentamente viendo la penetrante mirada del castaño que le amenaza con ella.

- Bueno, tal vez un método más seguro y menos doloroso tampoco estaría mal...

- ¿Enserio, Styles?- Gruñe reteniendo el aire cuando siente la aguja de la jeringa entrar y salir. El efecto es en poco tiempo después y es así ayudado por la enfermera a colocarse de frente de nuevo.- Te la harás.- Masculla Louis cerrando los ojos.- Carajo, no recordaba tanto dolor...

- Amor, los niños están presentes...

- ¿Yo igual puedo decir carajo, papi?- Dice Faris acercándose a la cara sudorosa del castaño.

- No tonto, eso es para personas mayores, como yo.- Dice Jay. Louis la mira severamente.

- Tu no pasas de los quince, si te escucho diciéndolo, te meteré un chile por la boca, jovencita.

- Me gustan los retos.- Respondió la pequeña. Louis quiso bufar pero en vez de eso, un gemido ahogado salió de su boca. La anestesia estaba tardando en hacer su efecto.

- Tranquilo, papi. Solo respira. Uno, dos. Como en el yoga.- Ríe nerviosa Rooney.

- Papá no hace yoga.- Menciona Lewis.

- Pero práctica el kamasutra.- Dice Jules. Todos la miran horrorizados, algunos como Jay, con una sonrisa.

- ¿Qué?- Pregunta el castaño.

- Papá me lo dijo.- Señala a Harry.- Una vez que no pudiste levantarte de la cama por qué estabas adolorido, me dijo que es por qué prácticas el kamasutra.- Louis le mira de forma asesina.

- Harry...- Masculla.

- Ah, yo...

- ¡Te voy matar cuando salga de esto!

- Pero cariño...

- ¡Hola familia, ¿listos para tener un bebé?!- La puerta se abre viendo entonces al doctor encargado del embarazo del castaño, con una sonriente mueca en el rostro. Todos le miran algo nerviosos, viendo entonces a Louis, que estaba tan rojo por el esfuerzo, que parecía que iba a explotar.- Mejor vuelvo en un rato...- Señala la puerta yéndose con rapidez.

Louis bufó gruñendo cerrando los ojos un momento mientras las voces de sus hijos seguían en un eco por la habitación.

***
Hellou, Sorry por la tardanza :v
Les juro que ya poco y acaba 🌻

Casa llena. "Larry"Where stories live. Discover now