C.9

3.2K 398 65
                                    

El día parecía favorable hasta el momento. Se había puesto de pie y con la flojera viviente, caminado hasta el comedor donde sus revoltosos hijos ya estaban comiendo. Alzó la mirada divisando la diferente variedad de cereales en la mesa, desde azucarados hasta arroz inflado de chocolate. Incluso aros de colores.

Suspiró viendo entonces a su esposo salir de la cocina con un mandil encima y una sonrisa radiante. Le dejaría ciego.

- Buen día, amor.- Fue hasta él besando sus labios y entregándole un plato de lo que era waffles, sonriendo en agradecimiento y con la misma flojera empezar a comer.

- Quiero traerte a mi novia hoy, papá.- Louis asintió a su primogénito sin más viendo como Harry ahora le daba waffles a sus hijas Jay y Jules. Faris y Ray jugaban con el cereal, gruñendo por cómo se lo tiraban sin más.

- ¡Oigan!, eso me cuesta. Ya cómanselo. Mocosos.- Masculló. Estaba irritable, y que se desquitara con sus pequeños no era buena señal.

- Hoy alguien se levantó de malas.- Ríe Darcy. Louis la mira con poco ánimo comiendo un gran bocado de waffles antes de responderle, llenándose la boca.

Rooney y Lewis pelean de algo que se hace cada vez más evidente y luego Darcy junto a Freddie se unen a la causa de "rompámosle los tímpanos y por qué no, la paciencia a Louis".

- ¿Más waffles, amor?- La sonrisa de oreja a oreja de Harry no era de mucha ayuda pues aún sentía demasiada irritación por todo el tema del embarazado y la falsa vasectomía.

El enviar al rizado a dormir a la bañera no ayudaba en mucho.

- ¡Papá!, dile a Rooney que el Wii es mío.- El castaño alza una ceja queriendo responder pero un llanto algo extremista le hace respingar y abrir los ojos dirigiendo la mirada a sus hijos más pequeños.

- ¿Ray?

- ¡Faris pegó!

- ¡No certo!

- ¡Si es cierto!- Gritaron Jules y Jay en defensa del menor. Louis quiso decir algo pero el timbre sonó en ese momento. Dispuesto a pedirle a Harry que abra, este ya estaba yendo a con Ray para así abrazarle y sonreírle a Faris.

- No pasó nada, un golpecito no más.- Arruga la nariz queriendo quejarse pero el timbre vuelve sonar.

- Freddie, ¿puedes....- Balbucea al ver a su hijo mayor ignorarle y responder una llamada que en ese momento se le presentó, apretando los labios y volteándose a su segunda hija, Darcy, quien ahora discutía junto con Lewis y Rooney.

- Darcy, ¿podrías abrir la puerta?- Le llama. Siente nauseas y está a punto de vomitar, los pies le duelen cada vez mas, ¡y ni siquiera pasa de los tres meses!.

Darcy le ignora olímpicamente queriendo llamarle de nuevo pero el sonido de las voces se hace cada vez más fuerte:- Oigan.- Habla de nuevo, pero su voz es opacada. Se pone de pie tembloroso y quiere tirarles a todos lo que tenga a la mano, pero decide mejor ignorarlos y caminar hasta la puerta, huyendo, abriendo esta y encontrando a Lina.

Suspira tragando duro mirándola sin ánimos.

- ¿Qué haces aquí?- Ella sonríe algo nerviosa mirando tras suyo.

- ¿Puedo pasar?

- Estoy embarazado, Lina. Creo que eso deja claro que me convertiré en una ballena por lo que no trabajaré más por al menos un año.- Expresa con notable exasperación y fastidio. Pero ella sigue ahí parada y eso le desespera.- ¿Qué ocurre?- Dice finalmente haciéndose a un lado. Ella parece aliviada y pasa enseguida. Louis cierra la puerta y la mira expectante.

- Yo... Bueno, pensaba que ya se había enterado, pero si no, vine a decirle yo misma.- Está nerviosa y con torpeza saca de su bolsa lo que parece y resultar ser, es una revista.

Louis aprieta los labios aún sin mirarla.

- Fui claro respecto a lo que debías decirles. ¿Fueron crueles?, ¿debemos preparar alguna demanda?- Ella niega siendo insistente de nuevo en que tomase la revista. Su mano temblaba.

El ruido de su familia sigue haciendo eco desde el comedor, pero se hace cada vez más lejano cuando toma finalmente aquella revista y mira el encabezado.

"Harry Styles le pone los cuernos a su esposo."

Casa llena. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora