C.4

3.9K 580 352
                                    

Caminaba de lado a otro mientras el castaño se mordía el labio tratando de hablar, siendo interrumpido por el rubio.

- Ní féidir é a bheith indéanta.

- Niall...

- An raibh tú ag smaoineamh i ndáiríre faoi sin?, Tú, go bhfuil bunú lómhara agat?

- ¡Niall!- Gritó entonces.- ¿Recuerdas que soy británico y por lo tanto no hablo irlandés?- Sus azules se entornaron a él señalándolo aún con molestia oyendo entonces la puerta principal abrirse, con las rizas de fondo de sus hijos, sintiéndose aún más culpable y nervioso. Incluso sudaba. ¡Sudaba!.

- Ya llegamos.- Dice entonces Darcy, asomándose a la sala de estar donde ambos estaban.- Fui por Jules y Jay al colegio, pa. Oh, hola tío Niall.- Saludó la muchachita de dieciséis años. Sus rizos y sus ojos azules junto a esa nariz de botón adornando su bello rostro. El rubio sonrió instantáneo saludándola.

- Hola cariño.

- Bien, Darcy, amor, ¿puedes ir a ver a Faris y Ray?, están en el salón de juegos... Yo, tengo un tema que tratar con tío Niall...- Habló casi en murmullo. Su hija le miró extrañada asintiendo.

Cuando Darcy desapareció de su visión, Niall volvió a señalarle apretando los labios mientras tomaba su celular en su otra mano disponible y lo alzaba hacia él.

- Dame un solo motivo para no llamarle a Harry en este momento.

- ¿Qué?

- A mí no me engañas, Tomlinson. Te conozco desde hace mucho y si me he arriesgado a venir así dejando a medias un muy merecido baño de burbujas, es por que sé que has pensando en la palabra con "a".

- Aguanta, ¿un baño de burbujas?

- ¡Si!, por Dios. Josh me compró el paquete de sales naturales y había una que huele a vainilla. ¿Ya sabes que amo ese aroma, verdad?

- Oh, sí. Me has dicho. Incluso venden velas aromáticas de ese olor.

- ¿Dónde?, debes pasarme el dato y... Espera un segundo.- Apretó los labios y achicó los ojos negando.- ¡Me estás desviando el tema!

- Rayos... Pensé que lo había logrado...

- No llegarías tan lejos.- Le retó.- Y deja de cambiarme el tema, Louis, que esto es grave.- El castaño soltó el aire ruidoso mirando entonces a su amigo volver a alzar el celular.

- Ni, eres mi mejor amigo, ¿no?

- ¿A dónde quieres llegar?

- Los mejores amigos se apoyan entre sí, y si guardan secretos.- Agregó enfatizando las palabras.

- No seré tu cómplice en eso, Louis. 

- Escucha, ¡Escucha!, no marques ese número.- Pidió desesperado al verle desbloquear el celular.- Niall le miró de nuevo fijamente esperando que siguiera hablando.- Niall... Yo, bien, bien, sí, si pensé en la palabra con "a"- Murmura entonces lo más bajo que puede. Mira a todos lados temiendo de que lo escucharan.

- ¡Lo sabía!, ¿es que acaso estás loco?, ¿de cuando aquí eres un asesino?

- ¡Por los Dioses!, cállate, mis hijos están arriba.- Gruñe.- Y no soy un asesino.- Masculla.- Siquiera se ha formado.

- ¿Cómo lo sabes?, ni siquiera has ido con el doctor. Y no te atrevas a mentirme que te conozco bien y apenas te acabas de enterar.- Louis aprieta los labios llevándose su pulgar y mordiéndolo leve mientras trata de no vomitar. De nuevo siente náuseas.

- Conozco mi cuerpo, ¿bien?, aún estoy a tiempo. Harry está de gira, solo Stefano, Lina y tú lo saben, ¡nadie tiene por que enterarse!- Dice apuntó de un colapso. El rubio le ve indignado, al punto de colocar una mano en su pecho mientras niega. Louis se relame los labios decidido.- Mira Niall, sé que es algo abominable, pero ya no puedo seguir pariéndole hijos al idiota de mi esposo. Que quede claro que yo amo a los niños, es solo que ya no puedo más, ¿entiendes?, no soy una máquina de bebés.- Entonces el rostro de su amigo se deforma y de pronto ya se siente culpable por haberle reclamado.

Suspira resignado y asiente.

- Si, supongo que tienes razón. Otro hijo más ya es demasiado...

- ¿Otro hijo más?, ¿Estás embarazado?- Ambos respingaron entonces mirando en dirección a la entrada de la sala de estar. 

Louis entonces quiere fallecer por segunda vez en el día cuando ver a su hijo mayor, Freddie, verle con los ojos como platos y la boca abierta.

- F-Freddie, hijo... No vayas a...

- ¡Familia!- Grita entonces tan fuerte como puede y Louis está a punto de tener un paro.- ¡Papá está embarazado!, ¡vamos a tener un nuevo hermano!- Listo. Le dio.

Casa llena. "Larry"Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu