C.18

2.3K 295 28
                                    

Se levantó sintiendo un extraño dolor en la parte baja del vientre. Respiró profundo parpadeando hasta aclarar su visión y viendo a su lado a Harry dormir haciendo un leve ronquido. No quiso despertarle así que se puso de pie caminando por toda la habitación.

- ¿Pasa algo?- La voz del rizado le llamó la atención, viéndole entonces enderezado con los ojos apenas abiertos.

- Solo es una pequeña molestia, vuelve a dormir.- Le indica. Harry suspira enderezándose más y colocándose sobre sus rodillas, extendiendo sus manos hacia él para atraerle. Louis las toma y camina lentamente. Las manos del rizado entonces acarician su vientre susurrándole al bebé y besándole suavemente haciéndole cosquillas.

Después de aquella entrevista, la gente se dio cuenta de lo terriblemente disfuncionales que eran. A Freddie se le salió un eructo, a Darcy un insulto, las gemelas estaban aún muy alteradas por el regalíz así que salieron corriendo por todo el set a media entrevista. Los gemelos les terminó por doler el estómago, Faris vomitó en sí mismo pero Ray lo hizo encima de los zapatos de la entrevistadora. Louis no aguantó la risa siendo grabado casualmente en ese preciso momento. Harry soltó una risita nerviosa rogando que nada más pasase, con Rooney y Lewis siendo los únicos que se quedaron quietos como piedra. Lina casi va al hospital por un ataque nervioso. Al final, Harry soltó al medio su retiro de la música sorprendiendo al set y causando un caos de preguntas interminables.

Nunca habían sido más famosos. Fueron aún más reconocidos, no solo por la polémica de ser una familia demasiado numerosa, sino también por el hecho de ser increíblemente desastrosa.

Ahora, dos meses después, con seis meses ya de embarazo, el estrés empezaba a afectarle. Aún eran noticia, el número de hijos que tenían y el retiro -aunque no definitivo- de Harry que acaparaba mucha atención aún, de vez en cuando salían en las portadas de las revistas más importantes, fotos filtradas de él con su gran vientre, fotos de sus hijos, fotos de su vida. Si había una parte que odiase de ser famoso, era esa.

Su familia era su familia, odiaba que se metieran con ella.

Más aún así, trataba de darle de lado, las sonrisas seguían existiendo, seguían habiendo noches de ocurrencias y juegos de mesa. Con Harry en casa, ambos ahora criaban completamente a todos sus hijos, y en las noches, la acariciaba el vientre poniéndole aceite de coco, le besaba tiernamente y luego le arrullaba para dormir.

Si tenía suerte, entonces Louis dejaba que se sumieran en un pasional momento. Eran contados gracias al embarazo, pero eran los mejores.

Louis se aferró a sus hombros, su ancha espalda, sus piernas temblaban aún de estar apoyado a horcajadas suyo, con el movimiento penetrante del rizado una y otra vez que le golpeaba la prostata en ese ángulo haciéndole ver estrellas. Lloriqueaba acallando sus gemidos con los besos en donde juntaban no sólo sus labios, incluso sus lengua danzaban, mordiéndose levemente de vez en cuando. Le clavó las uñas cuando la presión pudo más, quedándose quieto y temblando ante su liberación. Se corrió manchando su abdomen dejando que sus manos tomaran sus caderas y las apretaran con suavidad. Le besó una vez más y continuó ante el apretado movimiento llegando poco después, acostándole suavemente a su lado y cuidado en todo momento su vientre. Louis le miró desde arriba sonriendo al final y negando.

- ¿Crees que nos hayan oído?

- ¿Con esos gritos?, posiblemente.- Ironiza. Louis gruñe enrojeciendo. Harry le sonríe acercándose y besando su pequeña nariz.- Estoy seguro de que están bien dormidos. Y si no, bueno, siempre podemos decir que te dio una contracción.- Louis niega cuando este se encoge de hombros y suspira acurrucándose a él sin vestirse. Y cuando el sueño empieza a ganarle debido a las caricias que el rizado le da, escuchando cómo este le dice palabras de amor, solo puede sonreír de felicidad.

***
Hey🌻
Alguien aún leyendo esto?
Bueno, vengo a decirle que ya se acabará, siento que no tiene mucho sentido, así que mejor dejarlo hasta aquí. 🖖🏻 faltarán unos cuantos capítulos más y ya está. :)

Gracias a quienes aún leen, los amo ❤️

Casa llena. "Larry"Where stories live. Discover now