C.22

2.1K 277 61
                                    

Si empezamos desde el principio, podemos notar que nada de lo que ocurrió aquel día fue intencional.

- Y... ¿cómo está papá?- Preguntó Rooney. Harry se mordió el labio con fuerza pensando muy bien su respuesta.

- Pues, si... Está muy bien.- Se encoge de hombros.- Todo salió muy bien, el doctor dijo que si la recuperación sale como esperaba saldrá en una semana de aquí, y podremos llevarlo a casa.- Sonríe. Pronto, su sonrisa se desinfla con los ojos curiosos de sus hijos al acecho.

- ¿Y el bebé?- Pregunta entonces Freddie.- ¿él esta bien?

- Bueno...- Su rostro forma una mueca desfavorable causando una expresión  de preocupación en sus hijos.- Si, si... supongo que si.

- ¿Cómo que supones?- Gruñe su primogénito- Habla bien papá, nada de rodeos.- Afila la mirada y el rizado tiembla por un segundo al ver la misma calca en su hijo así como su esposo. Tan parecido los dos así como el miedo que causan.

- Bueno...- Junta ambos dedos índices suspirando al final.- Resulta que no era un bebé... eran dos.

Para cuando los Styles-Tomlinson ingresan a la habitación, un Louis muy activo los recibe.

- ¡Chingada madre!, ¿qué no ven que me ando ahogando en mi propia leche?, ¡traiganmelos ya!

- Hola cariño...- Saluda el rizado con una diminuta sonrisa. Louis enseguida voltea el rostro viéndole  acusatorio, tomando su almohada detrás suyo y tirandosela encima.

- ¡Hasta que te dignas pedazo de...

- Yo igual me alegro por nosotros, amor.- Interrumpe enseguida. El castaño aprieta los labios viéndole aún más fijamente.

- Estoy así- Le señala con sus dedos.- De castrarte yo mismo.

- ¿Qué es castrarte?- Pregunta Faris mirando a su padre Harry. Este rie nervioso.

- Ya hice la cita para la vasectomía, amor.- Agrega como si hubiera hecho algo muy genial y mereciera algún premio por ello, usando una mano para mover su pelo hacia atrás con estilo.

- Yi hici li citi piri li visictimii, imir.- Imita de modo infantil. Se cruza de brazos viendo el puchero de Harry. Pasa un largo rato antes de suspirar resignado y girar los ojos antes de preguntar:- ¿Dónde están?- Harry alza su hermosa y también verdosa mirada hacia él aleteando sus pestañas como si fueran alas.

- Están terminando de hacerles un chequeo, amor.- Sonríe. 

- Que bueno que todo salió bien, huh.- Se atreve a hablar después de un rato Freddie.

- Oh, si. Es decir, uno más uno menos. Cosita de nada.- Agrega Darcy.

- Además... ¿ese eres tú papá?, acabas de dar a luz y luces magnífico.- Rooney alza una mano restandole importancia al asunto.- Que más da si fueron dos.

- Exacto. Total, papá Harry para los pañales.- Señala Lewis. Harry asiente enseguida cuando todas las miradas recaen en él, sonríe haciendo una pose seguro de si.

- Así es amor. Tu no tendrás que preocuparte como nada. Como siempre ha sido.- Asegura.- Eres el dueño de mi cuenta bancaria.- Le guiña un ojo. Louis hace un puchero.

- Estoy muy hinchado. No quedaré como antes... seré feo y me dejarás por deforme.

- Se le llama gordo.- Dice Jules.

- No, tonta, se supone que debemos hacerlo sentír mejor.- Gruñe Jay. A Louis le salen lágrimas en sus ojos haciendo al rizado ir apresurado a consolarle.

- ¡Miren a quienes tenemos aquí!- La voz de una enfermera interrumpe la charla trayendo consigo dos cunas. Louis enseguida se seca las lágrimas enderezandose y alzando la mirada desesperado por ver a sus bebés. Ella carga a cada uno dándoselo en cada brazo con sumo cuidado hasta tenerlos ya bien acomodados.

El castaño les mira y siente su corazón derretirse por sexta vez si se cuenta su número de embarazos. Tiene frente a él a dos mellizos. Él y ella.

- Son realmente bellos.- Dice el castaño.- Vengan a conocer a sus hermanitos.- Les dice a sus hijos. Todos se acercan lentamente viéndoles mientras murmuran entorno a Louis.

- Mira, tiene la nariz de papá.

- Este tendrá sus rizos.

- ¿Cómo lo sabes?

- La forma de su cabeza.

- ¿Cómo se llamarán?- Pregunta entonces Darcy.- Y por favor que son sea Edward o William para el niño.- Implora. Louis sonríe pensándolo bien queriendo responder cuando de nuevo se acerca la enfermera para llevarse a los pequeños con ella.

- Pero si apenas los he tocado...

- Usted debe descansar, señor Styles.

- Me niego.- Se cruza de brazos.

- Has caso amor...

- Que no. Son mis hijos y quiero verlos.

- Pero...

- ¡Hola familia!, ¿ya conocieron todos a sus nuevos integrantes?- Entra el doctor de cabecera de Louis, Danny Miller, deteniéndose cuando Louis le ve de manera asesina.

- Con usted quería hablar, cabrón. Puede explicarme, ¿cómo es que son dos si usted nos había dicho que sólo veía uno?- Alzó la voz afilando la mirada.

- Ah, yo...- Miller señaló a muchos lados en concreto encogiendose de hombros.- ¿Señor Styles?- Río nervioso viendo a Harry. Este apretó los labios con fuerza viendo a su esposo. Enseguida Louis lo supo.

- ¿Qué fue lo que hiciste, Harry?

Casa llena. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora