C.8

3.6K 410 290
                                    

Louis trataba de mirar la película y parecer a la vez muy atento de ella, tal y como Jules y Jay le habían pedido, pero enserio, esa maldita película de Barbie ya le traía hasta la

- Papás.- Agradeció a los dioses una razón para ponerle pause y mirar hacia su hijo mayor parado casi frente suyo, así como todos sus hermanitos que ahí estaban sentados de igual modo, a excepción de Darcy que había salido con sus amigas. Harry alzó el rostro de su vientre al cual se la pasaba horas predicándole su amor, aunque ya varias veces le había empujado aún enfadado por que para empezar, ni siquiera se le notaba aún, además de aún estar rencoroso de su evidente falsa vasectomía.

- ¿Qué ocurre?- Fue él quien habló. Sus hermanos incluso seguían mirándole fijamente, haciendo a Freddie un manojo de nervios.

- Y-yo... Quiero presentarles a mi pareja.- Dijo entonces rápidamente. Parpadeó un par de veces y Louis tuvo que suspirar por qué la noticia no era tan fuerte como para dejar de ver esa película.

- Si, bueno. Dile al chico que traiga un bote de helado si quiere agradarme. Chocolate de preferencia.- Murmuró sin relevancia tomando de nuevo el control para continuar con la película.

- ¿Por qué asumes que es un chico?- Pregunta su hijo entonces con evidente irritación. Louis regresa la mirada hacia él un tanto desconcertado.

- ¿No lo es?

- Bien. Que tú seas más pasiva que el mismo tío Niall o incluso el tío Zayn, no es mi problema. Pero, ¡Hey!, ¿¡me estás prestando atención!?

- ¿Qué?, ah si, perdón. Estaba preguntándole a Niall si realmente me creía más pasiva que él.- Dice con su celular en mano.- Aunque aún me falta enviarle mensaje a Zayn, pero creo que anda de viaje en Jamaica así que no sé si me responda. Posiblemente interrumpa algún

- ¡Tengo novia!- Gritó entonces exasperado el muchacho. Louis abrió los ojos sorprendido, y segundos después, la sala era un mar de carcajadas burlonas.

- Tú eres gay, Freddie.- Apuntó Rooney. Lewis le secundó asintiendo. Jules y Jay rieron.

- Es verdad. Siempre juegas a las muñecas con nosotras.- El castaño enrojeció enseguida haciendo una mueca.

- Que juegue muñecas no me hace gay, Jules.

- ¡Yo siempre soy el Ken!, tú eres mi Barbie.- Argumenta Jay.

- ¡Por que tú nunca quieres ser la Barbie!

- Eso demuestra su autoridad, hijo. Sé ve que será una gran dominante.- Opina Harry hablando al fin. Louis le ve extraño mientras niega. Suspira y mira a su primogénito apretar los labios en un mohín.

- Bueno. Si tanto insistes en ser hetero, pues entonces trae a tu chica. Solo que lo del helado sigue igual.- Le apunta. Freddie resopla dándose la media vuelta y caminando mientras contonea las caderas, haciendo una salida triunfal e indignado.

- Es muy gay.- Grita Jules. Louis le mira severo.- ¿Qué?- Se encoge de hombros.- El noventa y nueve por ciento de esta familia es gay.- Alza una ceja cruzándose de brazos.

- ¿Noventa y nueve?

- Si. Es obvio que al crecer con unos padres como ustedes, esto se pega. Es como una plaga o algo así.

- Ser gay no es contagioso, tonta.- Le recrimina Jay, su gemela. Harry las mira con una sonrisa divertida mientras Louis trata de no vomitar. Otra náusea. Aunque sigue en intriga al ver cómo sus hijas de tan solo siete años saben mucho de ese tipo de controversias.

- No creo que Faris y Ray sean gays.- Opina.

- Oh si, claro que si. ¿Has visto cómo Ray siempre se la pasa llorando?, eso indica una alta probabilidad de pasividad.- Refuta Jules.

- ¿Dónde escuchas todo esto?

- No nos mires.- Se defiende Rooney. Lewis niega junto a ella.

- Bueno. ¿Y qué hay del uno por ciento que no es gay?

- Es Darcy.

- ¿Darcy?

- Si, a ella le gusta cualquier cosa.

- El término es pansexual.- Le dice Lewis.

- ¿Pan-qué?

- Pansexual. Además, ¿cómo sabes que le gusta todo?

- La otra vez vi que estaba hablándole cariñosamente a un mango.- Dice desinteresada.- "Oh, mango, eres tan jugoso que me casaría contigo"- Se encoge de hombros.- Ella no es normal.- Niega pasándole el control remoto a Louis. Este sigue mirándoles algo desorientado. Suspira viendo a Ray y Faris ya dormir a sus costados, mientras Harry les tapa con una manta.- Vamos, Papá. ¡Barbie está a punto de conocer a pegaso!

Casa llena. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora