C.16

2.5K 312 25
                                    

Le habían recomendado ser lo más amable posible. Incluso se había vestido de esa manera elegante que a Harry tanto le gustaba, simplemente por que según "daba una buena imagen de él".

Estupideces.

Que va. Él era un hombre completamente bello, con el cuerpo liso y suave como la pompi de un bebé, y unos buenos glúteos que le conseguían aún, con sus ocho hijos y uno en camino, buenos contratos para modelar y patrocinar campañas de las mejores compañías de entretenimiento y moda. No necesitaba de ese estúpido traje, pero, enserio estaba harto de que dijeran todas esas estupideces de su familia.

Es decir, podía aguantar que dijeran que es un "dejado" por permitirse embarazar de nuevo, o que señalen sus "errores" de celulitis, piel de naranja o estrías en esas revistas amarillistas que la gente ama comprar por puro ocio a pesar de saber que es vil Photoshop. Enserio, estaba muy conservado. Incluso que le tacharan de interesado por según, andar con Harry solo por la fortuna que había ya acumulado en su carrera. Ósea, él igual trabajaba, no se quedaba en casa solo a cuidar niños y rascarse el ombligo.

Pero, meterse con sus hijos, sus pequeños, con su familia, su esposo, su hijo en camino... Todos aquellos iban a morder el polvo.

Así que si, decidió hacerle caso a Lina y usar el traje que Harry escogió para él. Se peinó de manera pulcra y se encargó de que sus hijos estuvieran de la misma forma para así ir a ese programa ridículo donde una tonta conductora parecida baratamente a Britney Spears en sus años de gloria, le entrevistaría.

- Recuerda ser amable.- Le dice su asistente acomodándole por última vez el saco.

- Me lo has repetido ya unas.... Mil veces.- Chasquea la lengua.

- Bueno, entonces... Di cosas amables.- Le sonríe. Louis resopla simplemente asintiendo, viéndole después ir hasta Freddie que juega con su corbata aburrido mientras mastica goma de mascar. Lina le mira nerviosa mientras le pide que la bote con este asintiendo a la ligera. Ella suspira acomodándole la corbata y después entrando en crisis cuando los gemelos van hacia Harry con sus bocas totalmente manchadas de chocolate.

- ¡Papi, papi, hay una fuente de chocolate!- Louis frunce el ceño acercándose a ellos y mirando a su esposo.

- Esto fue una trampa de esos malditos.- Gruñe.- Hijos de perra...

- Louis.- Lina llama su atención negando.- Sí te oyen, esto no funcionará.- gruñe de nuevo rodando los ojos viendo a la mujer saltar en su sitio cuando Darcy llega con sus demás hijos, pero en vez del lindo vestido rosa que Lina le había escogido, lleva uno negro al estilo punk.

- Oh, Dios.- Casi ríe siendo regañado por Harry con la mirada fingiendo silbar.

- Si, hay que castigarla.- Señala el castaño.- Muy mal, muy mal.

- Darcy, ¿dónde está el vestido que te di?- Le pregunta en cambio la mujer.

- ¿Ese?, era muy ñoño.- Alza una mano restándole importancia.- Este es mejor. Lo compré con la tarjeta de crédito de papá.- Sus ojos se abren entornándolos en ella y señalándola acusatoriamente.

- ¿Te atreviste a tomar mi tarjeta de crédito?- El castaño parece un gato erizado, mirándola fijo. Ella ríe.

- Obvio que no. No me atrevería a tocar tus cosas, pa. Tomé la de papá Harry.- Dice como si fuera nada.

- Ah, bueno.- Louis se encoge de hombros restándole importancia, mirando a su esposo que le ve con una mueca.- ¿Qué?, pensé que había sido la mía.

- ¿Y qué fuera la mía le resta un castigo?

- Ah, bueno, eso velo tú con ella. No fue mi tarjeta.- Alza las manos quitándose la responsabilidad. El rizado intenta replicar, oyendo un grito agudo de parte de Lina, mirando a la pobre chica intentando limpiar ahora las camisas blancas de Faris y Ray que han corrido a por más chocolate y se han manchado.

Jay y Jules se ríen incontrolables llamando la atención del personal. Aunque no es de sorprenderse cuando en sus manos se ve la prueba del crimen, unos palillos de regalís de caramelo.

- ¿Cuántos ya se comieron?- Les pregunta la pobre mujer. Estas los esconden tras suyo negando.

- Ninguno.- Responden al mismo tiempo.

- Descaradas.- Farfulla Darcy.

- Somos los únicos bien portados.- Dice Rooney con Lewis a su lado asintiendo. Lina trata de sonreír ante eso, mirándoles entonces, desapareciendo fugaz la sonrisa cuando observa con detenimiento sus atuendos.- ¿Qué?, son buenos trajes, debes admitirlo.

- ¿Y tú vestido, Rooney?- Dice con ya un severo tic en el ojo. Louis y Harry los miran parpadeando varias veces entre sí.

- Ah, bueno. La verdad es que no uso vestidos.- Se encoge de hombros.

- P-pero linda, era un hermoso vestido...

- Ugh. No. Los trajes de Lewis me gustaron más.- Lina mira a ver a su jefe que se encoge de hombros sin más.

- Ni me mires. Creo que es lesbiana.

Casa llena. "Larry"Where stories live. Discover now