C.12

2.7K 354 89
                                    

Posiblemente era la cena más incomoda del mundo. Al menos para Freddie que trataba de no falsear ante la afilada mirada de su padre.

Louis miraba a la chica con la que Freddie "salía" tratando de buscar algún indicio de la falsa heterosexualidad de su hijo.

¿Por qué?, bueno, era obvio que su niño era gay. Él le cambio los pañales, por Dios.

- ¿Y cómo se conocen?- Todos comían en silencio mirando por intervalos a Louis, Freddie y su novia. Su primogénito le miraba con hastío cada que abría la boca.

- Bueno, estamos en la misma escuela.- Dice ella masticando un pedazo de la hamburguesa.- Que rico está, señor Tomlinson. Cocina muy bien.- Asiente.

- Lo ha hecho mi esposo. Yo no se cocinar.- Responde enseguida. La rubia, de nombre Karen, solo asiente de nuevo mirándole nerviosa.- Y... ¿Freddie ya te ha contado de su colección de Barbies?

- ¡Papá!

- ¿Colección de Barbies?

- Oh, sí, tiene muchas de ellas. De niño solo eso me pedía.

- Basta papá.

- La Barbie enfermera, la veterinaria, la estrella de cine, la surfista, oh, recuerdo que una vez me hizo comprarle una edición limitada de la Barbie presidenta. ¿Lo recuerdas, bebé?- La cara de su hijo se hallaba roja cual tomate a punto de explotar. Todos en la mesa permanecían en silencio viendo aquella bomba encenderse cada vez más.

- Oh, a mí igual me gustaban las Barbies. Eso es muy tierno, Freddie. ¿Por qué no me habías dicho, amor?- Karen acaricia su mejilla y el chico permanece sorprendido a su lado mirándole incrédulo.

- Es un hobbie solamente... Papá está suelto de lengua.- Gruñó.

- Para nada, cariño. Yo te acepto como seas.- Asiente ella.

- ¿Aunque te use de cortina?- Dice Louis mordiendo al tiempo su hamburguesa y masticando con la boca abierta directamente a la chica quien traga duro además de mirarle confusa.

- ¿Cortina?

- ¡Papá!

- Escucha, linda, no te ofendas pero yo creo que mi hijo solo te está usando para no presentarnos a su verdadero novio. Un hombre.- Dice soltando una risa exagerada mientras mira a su familia.- ¿No es así?- Les mira a todos quienes permanecen aún más callados, impulsados por su filosa y azul mirada que les pone a asentir.

- Oh, sí, re gay.- Dice Darcy.

- Yo he visto a Freddie mirar fotos de chicos.- Menciona Jay.

- Yo le he escuchado cantar en el baño. Eso sí es muy gay.- Dice Jules.

- Yo le he visto con un chico en la escuela, durante el descanso.- Argumenta Rooney.

- Oh, ¿ese que le dio un beso en la mejilla?- Lewis le da peso a lo que su hermana ha dicho y esta asiente enseguida. Todos miran a Freddie quien les asesina mentalmente una y otra vez para así soltar una risita a Karen.

- Hermanos... Ya sabes, siempre tan graciosos.

- Freddie gusta hombre.- Asiente Ray. Louis sonríe orgullo de su hijo acariciando su coronilla.

- Así es amor.

- Oh, por dios. Deja de enseñarles eso. ¡No me gustan los hombres!- Dice con hastío.- ¡Di algo papá!- Le dice a Harry quien permanece callado comiendo su hamburguesa. La verdad era que pelear con su familia era perder la guerra sin haber luchado.

Iba a terminar con tres lanzas, seis balas y una estaca en el corazón.

Se encogió de hombros.

- Hijo, lo siento, pero eres muy obvio.- Dice el rizado.

- ¡Ja!, ¿ves?, hijo, solo admite que esta niña es tu barba.

- ¡Yo no tengo barbas!

- Oh vamos, sólo tienes que admitirlo, yo te acepto como eres.

- ¡Pero no soy gay!

- Es verdad señor Tomlinson, Freddie y yo estamos saliendo desde hace unos meses.

- Seguro que anda con ese muchachillo, ¿cómo se llama, Darcy?, ¿el que viene a hacer la tarea a veces?

- ¿Charlie?

- ¡Si!, hasta los shippeo.- Dice con emoción.

- ¡Basta!, yo no soy gay. Deja de decir esas cosas frente a Karen papá o me voy.- Gruñe. Se ha puesto de pie y le ha alzado la voz al castaño quien solo alza una ceja viéndole fijo. Balbucea sentándose lentamente señalando su plato.- Bueno, yo... Digo...

- ¿Quién quiere postre?- Anuncia Harry poniéndose de pie. El aura no le gusta para nada y tampoco es de esos padres que presionen a su hijo. Aunque tampoco es muy capaz de enfrentarse a su esposo embarazado para defenderlo. Sobre todo cuando no se hizo la vasectomía que de nuevo le traerá una bendición.

Suspira sonriendo inconsciente viendo a Louis gruñirle.

- Trae el pie de manzana. Ah, y no se te olvide el helado para acompañarlo.- Gira los ojos pero aún así Harry sonríe yendo a él para besarle la mejilla.

El timbre suena y Louis ya no vuelve a molestar a Karen. Freddie apenas puede hablar y la chica solo sigue comiendo su hamburguesa.

Harry es quien va a abrir, viendo a la asistente de Louis.

- Hey Lina. Estamos cenando, ¿quieres un poco?

- Hola Harry. Solo vengo a decirles lo que haremos respecto a la entrevista de este fin de semana.- El rizado asiente haciéndola pasar, cerrando la puerta y respinga en el acto cuando alguien interrumpe la acción.

Un pie que impide el cierre, una cabeza que se asoma por la puerta mirándole algo apenado y desesperado.

- Señor Styles.

- ¿Charlie?

Casa llena. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora