C.5

3.7K 530 178
                                    

Sus hijos le miran con esos ojitos brillantes mientras le abrazan y felicitan, algunos ya le tocan el vientre y hablan hacia este como si pudieran ser escuchados, y otros solo empiezan a pelear entre ellos, apostando el género del bebé.

De un momento a otro ya está corriendo hasta su habitación, directo al baño de este donde expulsa básicamente nada.

- ¿Cariño?- Escucha la voz de Niall y como este cierra la puerta yendo hasta él.

- Quiero morir.- Dramatiza desparramándose a un lado del excusado.

- Ugh, yo igual si tuviera que estar oliendo tu vómito todo el día. Levántate de ahí.- Le dice tomando sus manos y ayudándole a ponerse de pie mientras jala la palanca del excusado y le da papel para limpiarse la boca.

Lo lleva hasta su cama sentándose juntos. Suspira.

- ¿Qué haré ahora, Ni?- Se lamenta. El rubio está dispuesto a hablar pero el teléfono de la habitación suena haciéndoles respingar.

El identificador muestra el nombre de una de sus hermanas.

- ¿Hola?

- ¡En hora buena!- Casi se atraganta ahí mismo mientras mira al rubio a su lado con palidez.

- ¿C-cómo...

- Freddie acaba de enviarnos un mensaje. Te lo tenías bien guardado hermanito, huh.- Por primera vez en la vida siente ganas de asesinar a uno de sus hijos, temblando del enojo.- Oh, ¡pido ser la madrina esta vez!, Felicite quie...- Cuelga entonces el teléfono poniéndose de pie, colocando este de nuevo en su base.

- Louis, amigo, escucha...

- No. No puedo, no Niall. ¿Te das cuenta que ahora si seré como esa película que te dije?, carajo. ¡Voy a matar a Harry!- Gruñe. El rubio ya teme por su vida riéndose nervioso y encogiéndose de hombros.

- Que se le va a hacer amigo. Otro hijo en camino, eh.- Poniéndose de pie.- Yo... Tengo que irme...

- ¿Qué?, ¿a dónde?, !tienes que ayudarme!- Niall frunce el ceño caminando hasta la puerta.

- No mi amigo, no, no. Tus hijos ya lo saben, toda tu familia en este minuto ya debe saberlo también. No puedes ir y abortar cuando básicamente en una hora, todo el mundo, incluido tu idiota esposo, lo sabrán.- Dice finalmente abriendo la puerta y viendo a la fila de niños parados mientras escuchan la conversación.

Louis abre los ojos mirando sus caras de miedo y unas de enojo ante las palabras de su amigo y ahora enserio cree que puede matar a alguien con sus propias manos:- Oh, carajo...

- Lárgate.- Le ordena. El rubio ríe de nuevo nerviosamente abriéndose paso entre los niños.

- Bueno, nos vemos. Cualquier cosa me llamas... ¿Tienes mi número, no?, no importa, te llamo yo y si gustas te acompaño al doctor, ¿eh?, ¿no?, ¿quieres que haga la cita?, podría...

- ¡Solo lárgate!- Grita frustrado viendo al rubio huir finalmente.

La puerta se cierra estruendosa y ahora solo es él contra su mundo, y por su mundo se refiere a todos esos ojos verdes y azules que le miran con severidad. Ríe:- Niños...

- ¡Amárrenlo!- Grita Freddie y cuando menos lo espera, ya tiene a todos sus hijos encima mientras estos lo toman con cuidado a la vez mas sin dejar que escape y le llevan hasta la cama, amarrando sus pies y manos.

- ¿Qué creen que hacen?, ¡Suéltenme, ahora!, Jules... ¡Jay!, no, no le hagas caso a tu hermano Faris... ¡Darcy!

- Lo siento pa, no permitiremos que toques a nuestro hermano.- Dice su hija con seguridad mientras le termina de amarrar por el tobillo a una de las esquinas de la cama. Louis grita desesperado empezando a llorar.

- No fucionada papi- Dice Ray sonriendo a su lado. Hace un puchero viendo a Rooney y Lewis negando igualmente. Gruñe entonces dirigiendo su mirada a Freddie que le ve de igual modo fulminante.

- Suéltame en este instante Freddie Styles o te juro que tus video juegos pagarán las consecuencias.- Le amenaza.

- Pónganle una mordaza.- Abre los ojos hecho furia forcejeando aún más.

- No se atguhtk...- Ahora fulmina con la mirada a todos mientras ve a su primogénito tomar su celular del bolsillo de su pantalón.

- ¿Qué?, lo siento papá, no puedo entender lo que dices.- Se burla. Gruñe y jura que cuando se libere, le colgará de cabeza en la puerta principal por todo un día. - Ahora, ¿dónde está?... Oh, aquí.- Le muestra. La lista de contactos en acceso rápido, "Ricitos". Marcar. Ahora grita sintiendo su garganta raspar y ya sabe que morirá pronto.

La línea suena y entonces la llamada es tomada.

- Hola amor, ¿qué pasa?

Casa llena. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora