《𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓥𝓮𝔃》

3K 274 210
                                    


[ Antes de empezar con lo chido... Okno. Quiero agradecerles en serio por ya 100 seguidores, y no menos importante los ya casi 19k en la primera temporada. L@s amo, neta se los juro. Gracias por sus lindos comentarios o con una perfecta votación a cada capítulo.

Ahora a sí. Disfruten de esto. ]

[ Febrero 3 ]

Después de haber procesado tal cosa sobre aquel embarazo de la Dupain, llegamos a dos conclusiones: O está mintiendo para recalcarme que Adrien "ya es suyo" o el bebé no era de él; ya que, según Nino, Adrien ya no era virgen, pero, sin embargo, no lo haría con Marinette jamás hasta casarse con ella. Así que les pedí que no le comentaran nada a Adrien hasta que Marinette le diera la noticia, ya que no estabamos 100% seguros de nuestras conclusiones. Además de que no es de nuestra inconveniencia.

En fin, una semana después de mi regreso. Alya, Chloe y yo, fuimos a la plaza más cercana a comprar ropa para usar en la reunión de preparatoria que tendríamos empezando febrero, lo cual fue un desastre, pues yo no acostumbro a usar vestido elegante, y para el colmo, el salón y el tema eran elegantes. Al final, me obligaron a no opinar ni reclamar sobre el vestuario que usaría, ya que ellas lo elegirían y comprarían.

Mientras estavanos de compras, nos encontramos al patán de Mike pidiéndole matrimonio a una mujer, que no era la que yo había visto en el hotel, rodeados por mucha gente, incluyendo un grupo de jóvenes en donde un par de ellas lloraban y otras se encontraban molestas. Decidí ignorar y continuar nuestro día de chicas.

El día de la reunión llegó, aún estaba hospedándome en casa de Alya, lo cual era incómodo debido a sus adolescentes hermanas y sabiendo que tenía pareja. Unos días antes de la reunión, encontré por fin mi casa en la que nos habíamos quedado cuando en preparatoria estaba, pero vivía gente en ella.

Bueno, me bañé, cambié, dejé mi cabello suelto y cepillé mis dientes esperando a que Alya y Nino terminaran de alistarse, bueno, de atar la corbata de él, ya que ambos batallaban. Tuvieron que dejarlo sin ella, ya que no me preguntaron si podía ayudarlos.

Eran ya las 7 de la tarde cuando nos dirigimos al salón cerca del hotel Le Grand París a reunirnos con los demás de la escuela. Al llegar, nos encontramos primero con Chloe y Nathaniel, quienes estaban recibiendo a nuestros compañeros.

-Te dije que te verías hermosa en ese vestido. Mírate, estas radiante, mujer. -Dijo Chloe, saludándome de beso.

-No exageres. -Contesté en una pequeña risa.

-Tiene razón, te ves muy linda. -Dijo Nath, tomando mi mano y plantando un beso en el dorso de ésta.

-Bueno, bueno. Vayamos con los demás, la mayoría está aquí ya. -La rubia, quien tenía un vestido blanco corto con mangas de campana, tomó mi mano y me jaló hacia el centro del salón. No había mesas ni lugares para centrarse, mas que la barra de bebidas y la mesa de postres.

-Ay, dios mío. Pero si es mi chica hermosa. -Me giré hacia mi izquierda, percatándome de que Mylene se acercaba a nosotros, seguida por Ivan. -Mírate, estás enorme. -Saludó de beso, lo cual tuve que agacharme un poco.

-Es un gusto volver a verte, ______. -Comentó Ivan, colocando sus manos sobre los hombros de su contraria.

-Gracias, igualmente. -Dije, haciendo una reverencia con mi cabeza.

𝑴𝒊 𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒊́𝒔 [ Adrien/Chat Noir ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora