《𝓤𝓷 𝓟𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓜𝓸𝓾𝓷𝓼𝓽𝓻𝓾𝓸》

3.1K 298 173
                                    


[ Febrero 10 ]

Una semana había pasado ya. Aquel día llegamos exhaustos a casa por tanto ruido, mucho movimiento al bailar y lo mucho que batallamos al regresar por culpa de Nino.

Ah, pero el niño sabía controlar el alcohol.

En fin, antes de que terminara la fiesta, Mylene e Ivan nos dieron invitaciones para el tercer cumpleaños de su hijo Dylan, que para ser muy pequeño, era todo un desastre.

-¡Dylan, bájate de ahí ahora mismo! Puedes lastimarte, cariño. -Pobre Mylene, el niño la tenía loca. A veces pensaba si en verdad era hijo de ellos sabiendo que ellos son muy tranquilos. Mientras ella trataba de evitar que el niño se lastimara, Ivan limpiaba el desastre de su pequeño monstruito.

El niño corría por todos lados persiguiendo a sus amigos de la guardería o a las niñas de Sabrina y de una amiga de Mylene, mientras las asustaba; subía a los juegos por fuera o comenzaba a lanzar pelotas del pelotero, golpeando a la gente. Incluyéndome a mí.

Estabamos sentados en una mesa, mientras me contaban como les había ido sin mi durante 10 años. Como por ejemplo, cómo conocieron a Luka. Para la suerte de Adrien, Marinette no pudo asistir, ya que estaba muy ocupada haciendo unos diseños para el señor Agreste, para que éste los aprobara con una sonrisa. Lo que significa: Algo excelente. O eso decíamos Adrien y yo.

-Auh. -Me quejé, sobando mi cabeza por el golpe que había recibido, una vez más.

-¡Dylan! -Se levantó Mylene de su asiento a mi lado antes de tratar de alcanzar a su hijo. -Ay, ______. Cuanto lo siento. En serio, lo lamento.

-D-Descuida, Mylene. Es un niño. -Mi sonrisa era algo forzada, pues ese niño me tenía harta. Mylene hizo una reverencia para después salir corriendo tras su hijo. -Por eso dudo en tener hijos. -Comenté girandome a Alya, quien soltó una risita junto a Nino.

-Si soy yo el padre, tendriamos hijos bien educados. -Dijo Luka, al girar mi cabeza hacia él, antes de guiñarme un ojo. No pude evitar reír mientras negaba con la cabeza, cuando escuché un chasquido de lengua frente a mí, donde se encontraba Adrien mirando hacia un lado.

-Entonces... -Dijo Chloe, volteando hacia mí, pues observaba a Adrien , curiosa. -Ya contamos sobre nosotros. ¿Qué hay de ti, ______? ¿Qué estuviste haciendo sin nosotros?

-¿Tienes novio o familia esperandote en Estados Unidos? -Preguntó Sabrina.

-Eh... Sabrina, no creo que sea buena idea.

-Oh, descuida. No tengo problema. -Indiqué sincera. -No tengo novio y mi única familia allá son mis padres y mi hermano. Las calles son peligrosas
Y uno no puede dormir tranquilo por los asaltos. Por eso vine, solo necesito de vuelta la casa de mis padres para completar "mi lista".

-Yo puedo ayudarte con eso. -Sugirió Luka. -Trabajo en ventas de casa, puedo conseguirte otra que desees o devolverte la tuya. Haré todo lo que pueda.

-¿En serio?

-Claro. No sólo trabajo en eso, pero puedo conseguirles una casa a ellos que elijan por tomar su actual hogar y dartela a ti.

-¿Hablas en serio? Pero... Es una casa grande, literalmente. Es una mansión, prácticamente, como la de Adrien. -Dije señalando al rubio con la mano antes de mirarlo a los ojos. -Sigues viviendo ahí, ¿no? -Él asintió. -Sí. Bueno, no tan grande pero algo así. Debería pagarte por ello. -Continué girandome hacia Luka.

𝑴𝒊 𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒊́𝒔 [ Adrien/Chat Noir ]Where stories live. Discover now