《𝓓𝓮𝓼𝓪𝓱𝓸𝓰𝓸》

2.3K 206 24
                                    


[ Siento mucho no haber subido capítulo la semana pasada. Estuve ocupada con un proyecto de parte de la escuela y ya se imaginarán.

Este capítulo solo es algo de reyeno después de haber regresado, pues no sabía cómo continuarle. Mañana, como recompensa, subiré otro.

Sin más que decir. Espero disfruten esto y mañana lo que sigue. ]

[ Marzo 23 ]

—¡______!

Nos despedimos de mi madre y mi hermano, para poder regresar a nuestra ciudad y dejar ese horrible lugar donde me odiaría a mí misma si dejara a mi familia nuevamente en ese lugar. Sin embargo, me tranquilizaba tan solo un poco al saber que mi hermano se mudaría de nuevo con la mujer más bella del mundo. No quería, quería que se fueran conmigo; no quería abandonarlos ahí.

El jet de Adrien se encontraba ya esperando por nosotros para regresar a París. Mi sonrisa no aparecía aunque Plagg trataba de animar el ambiente para ambos. Me quedé dormida después de haber hablado por teléfono con Luka para avisarle que estabamos despegando de regreso, escuchando un "Ya quiero verte" de su parte, haciendo que quisiera acelerar el tiempo y poder abrazarlo sin soltarle. Por fin estaría en mi hogar junto a mis amigos y la paz interior que amaba tener en esa ciudad, de no ser por los akumas.

Llegamos al aeropuerto, donde Luka ya esperaba por nosotros tras haber resivido mi mensaje minutos antes de aterrizar. Escuché su voz, llamándome, girandome al instante en busca de aquel joven de mechones azules. Alzaba ambas manos para hacerse notar, corrí hasta él, quien me recibió en un cálido y fuerte abrazo. Rodeé su torso con mis brazos, escondiendo mi rostro en su pecho, mientras sobaba mis cabellos castaños y posaba sus labios sobre mi cabeza, sin besarla.

—Me alegra que llegaran bien.

—Sí. —Contestó seco. —______, el auto aguarda. Te llevaré a casa. —Avisó Adrien, quien cargaba con todas las maletas y mochila. Luka soltó un suspiro, pues el rubio había sonado desagradable. Lo miré de reojo, hasta que sentí la intención de soltarme de parte de Luka, me aferré más a él ocultando nuevamente mi rostro, como toda una niña que se negaba a soltar a su hermano mayor. Escuché una risita de su parte.

—Descuida, puedo llevarla yo si quieres.

—_____, vamos.

—Quiero irme con Luka. —Contesté. Me sentía incomoda con Adrien desde que salí de la casa de mis padres. Sin saber qué era, prefería estar un tanto distante con él hasta sentirme mejor.

—¿Hablas en serio? ______, el auto no tardará en irse. Vamos. —Sentí como sus manos intentaron alejarme del mayor, tomando mi mano y retirando los brazos del ojiazul.

—Adrien, está bien. No me molestaría llevarla. Supongo que tienes cosas más importantes que hacer por tu trabajo. No me gustaría quitarte tu tiempo y creo que ella tampoco. —Aferró su mano en mi cintura, evitando que Adrien me alejara. Bufó.

—Estas son sus cosas. —Giré un poco mi cabeza, viendo como mi contrario tomaba mi mochila y acercaba la maleta.

—Gracias. Tranquilo, cuidaré de ella. —Sobó mi cabello, deteniendo su mano en mi nuca. —Sabes que está en buenas manos. —Miré el rostro de Adrien, quien le didicaba una mirada indiferente, en desacuerdo.

—Nos vemos. —Tomó su maleta y continuó su camino al estacionamiento.

—Eres una bebita, niña. —Sacudió mi cabello, intentando tranquilizarme. —¿Por qué no querías ir con él?

𝑴𝒊 𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒊́𝒔 [ Adrien/Chat Noir ]Where stories live. Discover now