《𝓢𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼》

1.9K 200 92
                                    


[ Ayer no comenté esto, pero voy a hacerlo aquí. Podría editar el capítulo anterior y decir esto, pero las personas que ya lo leyeron no creo que lo vayan a leer otra vez. Pero bueno.
COÑO. ¿Vieron a Braiden en el nuevo capítulo de MLB? ¡Era él, we! Como que se hartó del Bullying y se hizo una operación en su ojo, okno úwù

No se crean. Pero, no jodas, se parece un buen a Braiden ese Marc. Bien uke el wey.
Cuando lo vi, me quedé como: Braiden, cariño mío y creación de muah, ¿qué haces aquí, SANTO THOMAS DIOS MÍO?

LEVANTE LA MANO QUIÉN MÁS LO SHIPPEÓ CON EL TOMATINS Y QUIERE UN FIC DE ELLOS :v/


Quiero dedicar este capitulo a SoulBreaker_SB ]

[ Mayo 2 ]

-¡Luka, para ya! -Dije entre risas. Me abrazaba por la espalda mientras hacía pequeñas cosquillas o besaba mi cuello, mejilla y oreja de manera realmente tierna.

Estábamos adentrándonos al parque, más adelantados que los demás.

Después de días de trabajo y problemas tanto sociales como económicos, ya saben, decidimos darnos un descanso de fin de semana para poder disfrutarlo entre nosotros después de tanto tiempo.

Alya, junto a Nathaniel, pusieron una manta sobre el suelo frente a una de las bancas por si Chloe no quería sentarse en el suelo. Pero al final terminó convencida por su esposo. Alya dejó las canastas y algunas mochilas sobre la tela para comenzar a sacar todo lo que habíamos traído. Adrien aún no llegaba, quien era acompañado por Nino para comprar algunas cosas que faltaban para pasarla tranquilos rodeados de bocadillos y risas.

Luka y yo seguiamos jugando algo retirado de los chicos mientras terminaban. Me abrazaba de la cintura, alzándome para no poder tocar el suelo, mientras yo rodeaba su cuello para no caer. Me daba algunas vueltas para después besar mis labios con dulzura y pasión. Nos sentamos en el césped, yo sobre sus piernas, rodeandolo con las mías, jugaba con su cabello o él jugaba con el mío.

¡Ah, esto es demasiado cursi!

No teníamos nada que hacer por ese momento, Alya nos indicó que ella y los demás acomodarían las cosas, pues nosotros habíamos comprado la mayoría de cosas y esa era nuestra recompenza.

Minutos después regresamos con los demás, percatandonos de que Adrien y Nino ya habían regresado. Ambos nos sentamos en la banca, yo en medio del rubio y de quien tomaba de la mano, mientras que los demás estaban sentados en la manta.

Seré breve, directo al grano. No hubo mucho de qué hablar, la mayoría de las conversaciones fueron de nuestros recuerdos juntos o de los que pasaron en mi ausencia entre los diez años. Me divertí mucho ese día, debo aceptarlo, hacía tiempo que no me relajaba así. Sí, puede que Alya siguiera algo indiferente con Adrien después de enterarse y casi matarlo. Gracias a Nino y yo pudimos detenerla y alejarlo para que "no saliera herido". Nino le metió el puñetazo de su vida y Adrien no se quejó ni un poco, prefería eso que ser asesinado por la morena. Ambos discutieron hasta que Nino suspiró, decidió dejarlo pasar si yo estaba tranquila y como si nada con el rubio.

Bien, llegó el momento en donde toda la felicidad y diversión fue arruinada por una joven que se acercaba con una bolsa de papel, para que después fuera lanzada al rostro del rubio quien reía junto a nosotros. Todos giramos nuestros rostros hacia la escena, haciendo que nuestras sonrisas y dolor de rostro por éstas, se esfumaran en un parpadeo.

𝑴𝒊 𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒊́𝒔 [ Adrien/Chat Noir ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora