《𝓤𝓷 𝓑𝓪𝓲𝓵𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻》

3K 293 94
                                    


(Esto no es un especial, esto sí es parte de la historia)

Febrero 14

Al final todo salió bien. A pesar de haber comenzado como una fiesta infantil, terminó siendo una total película de terror. Los akumas de antes no eran tan aterradores como el que vi esa vez. Eso no era un traje y un simple maquillaje, eso era muy realista. Vi akumas, pero ninguno como Dylan. Investigué un poco sobre Hawk Moth desde que salí de la ciudad hasta entonces; al parecer, y definitivamente, ya no era solo un villano. Supuse que las transformaciones en las personas, serían más peligrosas, más poderosas.

Esperaba con ansias que todo terminara.

🐱🐱🐱

San Valentin. Día del amor y la amistad, el día en el que puedes tener suerte al confesarte o simplemente caer como unos en el rechazo o en fin de una relación. Pero no sólo se encuentra el amor hacia otra persona, la amistad es algo valioso para mí, ¿saben? Sin embargo, al parecer los demás, en especial los hombres, no me ven de esa manera.

De las únicas personas que conozco la mitad de ellas me entregaron dulces, invitaciones que en ese momento no supe para qué eran, pues no pensaba abrirlas, o un simple globo en el escritorio de mi oficina. Sinceramente, algo que no me esperaba.

No obstante, cuando regresé a casa de Alya, me enteré de un supuesto baile que Chloe y su padre organizaban desde hace un par de años en un salón enorme, y por su puesto que bastante caro. Este baile era en honor a esta celebridad, donde invitabas a tu pareja o a tus amigos, familia o podrías asistir tú solo. Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando nos encontrábamos fuera en busca de otro vestido apropiado para la ocasión y una máscara. Ahora sí sabía de qué iban las invitaciones.

Ya que al fin, después de dos horas y media, encontramos un vestido para mí, regresamos a casa para arreglarnos y vestirnos. Me encontraba sentada en el comedor, almorzando con las hermanas de Alya mientras ella terminara de bañarse. Cuando escuché el timbre de la casa, me levanté de mi asiento disponiéndome a abrir la puerta.

-Luka.

-Hola. Eh... -Observé sus manos, quienes tenían un ramo de rosas.

-¿Pasa algo? ¿Quieres... entrar? -Me hice a un lado, con la espera de que él entrara.

-Eh... No, No. Sólo... Sólo vengo a dejarte esto, Juleka quiere que la acompañe por Rose para llevarlas al baile. -Alzó un poco las rosas, sin despegar su mirada de mí. -¿Vas-Vas a ir al baile? ¿Con quién irás? -No pude evitar soltar una risita.

-No tenía ni la menor idea sobre ello, hasta que Alya me contó y quiere que vaya con ella y Nino; aunque no tuviera otra opción. ¿Y que tal tú? ¿O sólo las llevarás a ellas?

-Amm... -Giró su cabeza a su auto, mirando de reojo a su hermana menor, quien le indicaba con su mano que continuara nuestra conversación. -Quería-Quería preguntarte si te gustaría ir conmigo. Digo, sé que Alya te llevará, pero me refiero a... Ya sabes.

-Ya he sido invitada por muchas personas...

-¿A-Ah, sí? -Su mirada reflejaba decepción y un toque de molestia.

-Sí. Pero no les he comentado que iré. -Dije apresurada. -Supongo... que puedo ir contigo.

-Genial. Bien, entonces... te veo allá. -Asentí contenta, antes de resivir el ramo en mis manos. Se despidió de beso y dio una vuelta para entrar a su auto. Cerré la puerta detrás de mí, para después dirigirme al comedor.

𝑴𝒊 𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒊́𝒔 [ Adrien/Chat Noir ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora