CAPÍTULO 4

27.3K 2.5K 197
                                    

¡Gente! No se olviden de votar la historia y recomendarla =) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gente! No se olviden de votar la historia y recomendarla =) 

SÍGANME EN INSTAGRAM @KristelRalston 

***

Zoey tenía un mal presentimiento. Ese secretismo de su padre era de seguro idea de Nick, porque era conocido por ser capaz de vender arena como si fueran pizcas de oro. «Cretino.»

—Gracias por venir —dijo Albert mirando a su único sobrino—. Justo iba a empezar a creer que no alcanzarías a llegar a tiempo.

—El tráfico me retuvo, tío, aunque creo que es buen momento —sonrió.

—¿Cómo están tus padres, hijo? —preguntó Elizabeth con afecto.

—Muy bien, llegan mañana en la noche. De seguro querrán verlos.

Frustrada, Zoey, suspiró. Detestaba cómo la gente disfrutaba llenando innecesariamente los silencios. Miró a su padre.

—Papá, no entiendo qué hace Nick aquí...

—La paciencia es una virtud —replicó Nick con sarcasmo.

Albert conocía el antagonismo entre los dos, pero intentaba hacerse de la vista gorda. Le dolía la perenne desconfianza de Nick hacia su hija, aunque no le era difícil entender que cuando se trataba de negocios no tenía corazón. Y este era el caso. Pero siempre defendería a Zoey, y quizá era algo que Nick no podría llegar a entender.

—La idea de hacer un préstamo bancario para instaurar una nueva línea de joyas, me parece estupenda, sin embargo, dos días atrás tuve una reunión privada con Nick y mi equipo legal —empezó Albert— y decidimos mantener la situación económica en las arcas familiares. Escuchar hoy al equipo de trabajo me sentó bien. Están todos alertas y conscientes de la necesaria innovación. No obstante, lo que yo quiero es un sucesor. Una persona que sea capaz de verter sangre joven a nuestra marca. Nada mejor que ustedes —miró a Nick, y después a su hija.

—Victoria dijo que iba a hacer proyecciones sobre los préstamos bancarios, papá, ¿tendré que decirle que desista? —preguntó Zoey sin ocultar su frustración.

—Deberías dejar a mi tío hasta que termine de dejarnos saber su punto de vista.

Zoey fulminó a Nick con la mirada, pero este apenas se inmutó.

Albert se aclaró la garganta y se hizo el silencio de nuevo.

—Los bancos tienen intereses muy altos que podemos costear, pero con el panorama comercial sería un lujo que prefiero no utilizar —replicó Albert. Él solía tener siempre un tono de voz firme y modulado. Inspiraba autoridad—. La idea de que Victoria haga las proyecciones financieras con o sin préstamos a la vista es necesario. No solo porque me interesa revisar el panorama financiero, sino porque necesito conocer la capacidad de adaptación de Victoria. Tiene dos años con nosotros, pero sus resultados no son los que he esperado de una persona que tiene a cargo un departamento tan importante y tantas tiendas.

Votos de traición (COMPLETA)Where stories live. Discover now