CAPÍTULO 16

21K 2.2K 72
                                    

***ENTRE MÁS VOTOS TENGA, MÁS SEGUIDORES TENGA, MÁS CAPÍTULOS ESCRIBO*** =))))

Nick mantuvo la expresión calmada, a pesar de que en ese momento lo único que deseaba era salir del restaurante y darse contra la pared por haber aceptado ese almuerzo. Luxemburgo era un ducado pequeño, y él tenía un par de amigos, pero su teléfono reportaba una llamada perdida de Zoey. Estaba seguro de que iba a preguntarle algo con respecto a la fotografía que él le había pedido, y la sola idea le causaba una erección.

El resto de la comida él fue amable, pero tajante. El trato estaba cerrado con Tumap Oils, una corporación con sede en Luxemburgo que se dedicaba a la exportación de productos de limpieza industrial a gran escala alrededor del continente europeo y también en las islas del Caribe que pertenecían a la Commonwealth. Sus abogados estaban viajando con él, aunque ellos lo hacían en vuelos comerciales en primera clase. Nick solo llevaba en su avión privado a su abogado personal, a su asistente, y su familia cuando era el caso.

Después de haber concretado en España que disminuiría la flota de sus barcos de carga con el fin de restar inconvenientes con el sistema aduanero español, organizó varias juntas interminables para trasladar esos barcos que saldrían de España hacia territorio francés y holandés. Nick estaba verdaderamente agotado, y el único incentivo al llegar al hotel de cada ciudad a la que visitaba era saber que escucharía la voz de Zoey, consciente de que ella habría recibido su obsequio diario. A pesar del desenfado de ella al teléfono y las risas durante sus largas charlas, Nick tenía plena seguridad de que todavía desconfiaba de él. Eso le causaba fastidio consigo mismo, porque no existía otro culpable que él.

En medio de todo el ajetreo, Nick había conocido al norteamericano James Mallory. El hombre tenía una marca sólida en el estado del que era oriundo, Louisiana, y estaba tratando de conseguir alianzas estratégicas en Europa y el Reino Unido. El negocio de James consistía en colocar artículos exóticos de lujo en perchas de hoteles de cinco estrellas, en Estados Unidos, a los que solo tenían acceso personas capaces de pagar más de seis mil dólares por una noche de hospedaje.

Quizá la joyería JW no era el negocio que tenía principal interés para Nick, pero ahora que también era dueño, pensó en aprovechar la ocasión, porque abrirse paso en Estados Unidos representaba un paso importante para la joyería, y Nick no quería dejar pasar la oportunidad de estudiar esa posibilidad a través de Mallory. Se tomó un café con el norteamericano y concretaron un viaje de James al Reino Unido para dialogar sobre los detalles que podrían implicar una fusión empresarial de mutuo beneficio. Así que, aunque hubiera sido agotador todo ese tiempo para Nick, las dos semanas habían resultado muy productivas desde un punto de vista de negocios.

Volvería a casa dentro de un par de horas y su avión ya estaba listo en uno de los hangares del aeropuerto internacional, esperándolo.

Nick había consumido varias dosis extras de cafeína, y era lo único que lo mantenía despierto, porque después de las juntas o comidas por negocios tenía que reunirse, en un sitio aparte, con su equipo de abogados para delimitar lo que podía y no hacerse en el marco legal. También tenía videoconferencias con las personas de Marketing en Londres, por ser la sede principal de la naviera, y el gerente financiero para sopesar la situación desde todos los ángulos; incluso la relacionista pública estaba presente online. En el caso de NNW, al ser un negocio más de índole local en Gran Bretaña, Nick no se preocupaba demasiado porque tenía todo bajo control y el camino a seguir en el área inmobiliaria era diferente.

Además de temas laborales, él tenía otros asuntos en los que pensar y no era nada sencillo tomar decisiones al respecto. Por ahora estaba a merced de las circunstancias, y también debía pensar en el correo de Trent. Estaba postergando el asunto demasiado, pero es que no tenía ningún motivo para tomar una decisión drástica. De momento no existía peligro de una exposición mediática indeseada que pudiera dañar la percepción de la solidez de las empresas Wolfe.

Votos de traición (COMPLETA)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ