CAPÍTULO 6

26.1K 2.1K 171
                                    

***MIENTRAS LEEN ESTE CAPÍTULO ESCUCHEN EL SOUNDTRACK =)  ***

NICK

Años atrás.

Nick apoyó la frente contra la madera oscura de la puerta por un breve instante. Podía escuchar los sollozos de Zoey del otro lado, y con cada uno de ellos las ganas de disculparse eran cada vez mayores. El simple roce de esos labios había estado a punto de quebrar su intención de mantenerse alejado. Besarla, por más breve que hubiese sido el contacto, lo afectó de una forma visceral. Llevaba años tratando de ignorar el tipo de mujer en que Zoey se había convertido.

Entre tantas bellezas con las que se había acostado, y disfrutado incontables ocasiones, no podía creer que fuera Zoey la única capaz de causarle un cosquilleo incómodo hasta el punto de necesitar alejarse con un trato hostil. Era un hombre de treinta años incapaz de dominar su debilidad por una muchacha. Lo mejor era casarse con Camille. Ella cumplía todos los requisitos para ser su esposa, y se llevaban perfectamente en diferentes aspectos. La quería, sí. Y quizá el hecho de que no estuviera tan enamorado era un punto a su favor. No perdería la cabeza como solía ocurrirles a los tontos que permitían priorizar sus emociones sobre la realidad.

Pasaron años antes de que hubiera notado que la chica irascible y un poco salvaje se había convertido en una mujer con una capacidad de seducir sin saber que era capaz de ello, con una figura cautivadora y una forma de mirar Él no podía ceder a sus instintos, en especial por sus tíos.

El haber visto esa noche que el bastardo de Rhys había ido más allá de lo que el trato entre ambos implicaba estuvo a punto de hacerlo perder los estribos. Ver a otro tocando a Zoey tocó un nervio que no quería analizar. Era absurdo, y no pudo evitarlo; tampoco era capaz de racionalizarlo.

Lo que estaba hecho no podía ser borrado, se dijo caminando hacia la recepción. No tenía ya nada que ver con lo que ocurriese en adelante. Había velado por la tranquilidad de sus tíos e iba a utilizar ese recordatorio cuando en su cabeza volviese a recordar los sollozos de Zoey.

—Mi vida, ¿dónde estabas? Ya es hora de irnos —dijo Camille rodeándole el cuello con los brazos.

Él sonrisa.

—Me despedía de Zoey.

Camille hizo una mueca. A Nick no le era ajeno el desprecio que sentía su prometida por la hija de sus tíos. Él quería decir que compartía el sentimiento, pero lamentablemente lo que Zoey lo hacía sentir no tenía nada que ver con el desprecio o el odio. Nick tenía prioridades más importantes que ponerse a pensar en las emociones que la guapa mujercilla le causaba.

—Deberías dejar de preocuparte por ella. No es tu familia —dijo con petulancia.

Nick asintió. Tomó a su prometida de la mano y salió con ella.

Al día siguiente él y Camille iban a mudarse a una casa que acababan de comprar en Belgravia. Era espaciosa y con todos los lujos que su futura esposa deseaba. Quedaba poco para su boda. Él quería tener hijos, pero Camille prefería esperar al menos tres años después de casarse. Ella argumentaba que deseaba disfrutar del tiempo juntos como matrimonio. Nick estaba de acuerdo. Él tenía muchos planes de expansión para su naviera, y tener un hijo de inmediato no era un plan que se pudiera tomar a la ligera. Los hijos no eran objetos ni pruebas de ensayo.

Votos de traición (COMPLETA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang