CAPÍTULO 21

23.6K 1.8K 121
                                    


***PRONTO SE ACABA LA NOVELA, ¿la recomiendan y votan? =)

--------------------------------------------

Dos semanas después...

Pasaron en Bangkok, Tailandia, un tiempo memorable. El hospedaje en el Hotel Siam fue magnífico, no solo por el lujo y las comodidades, sino por su estratégica ubicación entre palacios y templos en el distrito de Dusit, muy cerca del río Chao Phraya. A Zoey solía gustarle los espacios que tenían ríos, lagos o mares alrededor. Quizá tenía que ver con el cumplir años en un mes con signo de agua. No es que fuese muy creyente de temas astrológicos, pero cuando solía leer su horóscopo por lo general acertaba. Además, ¿a quién no le hacía bien un poco de magia en su vida?

Durante todo el viaje Nick se mostró tan cariñoso y cercano que Zoey tenía que pellizcarse para recordar que lo que vivía era real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante todo el viaje Nick se mostró tan cariñoso y cercano que Zoey tenía que pellizcarse para recordar que lo que vivía era real. El ogro que todos creían que él era, tan solo resultaba una mala fábula social. Ella conocía al hombre detrás de la máscara de frialdad. Porque era él de quien estaba muy enamorada.

Zoey estaba segura de que las fotografías que se habían hecho en Tailandia quedarían preciosas en un mosaico que pensaba organizar para colgarlo en una de las paredes de la sala de la casa. Su foto favorita era una que el guía turístico había capturado de ella y Nick riéndose, mientras se bañaban en la asombrosa Cascada de Erawan y el agua celeste los rodeaba.

Ella nunca iba a olvidar esos días. Se encontró en Bangkok y los alrededores con paisajes que solo creía que existían en lugares remotos e inaccesibles. Ella y Nick se habían dedicado a explorar los alrededores y las principales atracciones tailandesas, pero cuando llegaba la noche, los dos se habían convertido en insaciables amantes.

Las dudas por el encuentro con la tal Kelly, el día de su boda, fueron poco a poco opacándose porque las memorias que iba creando con Nick empezaban a ganar más terreno, y ella se sentía cada vez más segura a su lado. Había sido un extraño encuentro, pero Zoey lo había relegado al olvido.

Una vez que regresaron a Londres, la ciudad los recibió con un alud de trabajo. En el caso de Nick, él tuvo que ponerse al corriente de sus dos compañías, aparte de todos los pendientes con JW.

Para él había sido un verdadero alivio que la Luna de Miel hubiera calmado a Zoey. En todo el viaje no hubo referencias a Kelly, y él podía respirar con tranquilidad, por ella. A pesar de que había hecho el amor con Zoey tantas veces, en diferentes posiciones, y en los lugares más impensados, seguía deseándola con un ansia que no era capaz de asimilar. Imaginaba que siempre sería de ese modo con ella.

Durante esa mañana, Nick estuvo trabajando en Southampton en una diligencia de tipo legal, rutinario, y para ello tuvo que salir muy temprano de la casa. Le hubiera gustado poder besar a conciencia a Zoey, pero al verla tan profundamente dormida no había sido capaz de despertarla para sus egoístas deseos.

Votos de traición (COMPLETA)Where stories live. Discover now