CAPÍTULO 8

25.3K 2.4K 194
                                    

***POR FAVOR, VOTEN Y COMPARTAN LA HISTORIA. ENTRE MÁS LECTORAS y VOTOS, MÁS GANAS DE ESCRIBIR ME DAN ;) ***

------------------------------

ZOEY.

Años atrás.

Lo último que quería era lastimar a sus padres, y tan solo por ese motivo les ocultó una decisión personal que los involucraba a ellos. Las noches de insomnio que solía experimentar tenían un motivo: su pasado. A diferencia de la nueva realidad social y familiar que la rodeaba, Zoey necesitaba respuestas sobre sus orígenes. Tenía tantas preguntas que solo podrían ser respondidas por los responsables de haberla abandonado. ¿Estarían muertos de verdad? Y si así era, entonces, ¿no tendría familiar que la pudiera ayudar a reconstruir esas piezas del pasado? Y si sus padres estaban vivos, ¿por qué habían permitido que servicios sociales se la llevara?

Sabía que Elizabeth y Albert se pondrían muy tristes si llegasen a enterarse. Zoey no quería ponerlos en una posición de inseguridad porque los amaba, no deseaba alejarse. Desde su corazón, los Wolfe eran sus padres.

Zoey solo quería respuestas, y sabía que era solo una necesidad humana la que la impulsaba a no comentárselos en esta ocasión. Había ahorrado durante mucho tiempo cada centavo, que quizá otros se hubieran gastado en superficialidades, para pagar a un abogado y un investigador privado. Todavía le faltaban un par de miles, pero con lo que tenía podría dar un anticipo para empezar el trabajo. Jensen, como no podría ser de otro modo, era su aliado.

Necesitaba conocer su pasado, porque el vacío que rondaba sobre sus padres biológicos era en ocasiones abrumador.

—Zoey, cariño —dijo Elizabeth—, ¿vendrás a almorzar con nosotros?

Se apartó del escritorio en el que estaba terminando de revisar la lista de abogados e investigadores privados. El padre de Jensen, Elías Aveira, tenía buenas conexiones porque en sus negocios no podía dar crédito a cualquiera. Un equipo discreto hacía averiguaciones que iban más allá de una simple verificación bancaria y referencias personales. La venta de automóviles de lujo implicaba comercializar, por un valor exorbitante, un bien que podría asemejarse al valor de la entrada de una casa sencilla para una familia en uno de los barrios periféricos de la ciudad. Gracias a su mejor amigo, y la discreción de Elías, Zoey poseía una pequeña —pero eficiente— lista de abogados e investigadores que podrían ayudarla.

—Depende —dijo, mirando a su madre con una sonrisa— ¿estará Nick o Camille? No quisiera tener una indigestión.

Elizabeth no pudo evitar reír.

—Hija, ya ha pasado un año desde el matrimonio, creo que a estas alturas podrías hacer un esfuerzo para llevarte bien con Camille, y sé que Nick, a su manera, te tiene aprecio.

Ese comentario, si Zoey hubiera estado bebiendo algo, le hubiera provocado una incontenible tos. Si su madre supiera... Estaba en sus rebeldes diecinueve años, sí, pero esa rebeldía no tenía ni un ápice de estupidez. Había aprendido sus lecciones gracias a Nick Wolfe. Al menos eso tenía que agradecerle.

—¿Puedo llevar a Leo? —preguntó a cambio.

Su novio era un escudo protector contra el efecto que Nick solía causarle, y le evitaba tener que dar explicaciones sobre sus súbitos sonrojos cuando la mirada azul de Nick se fijaba en la de ella. Leo Markle era su primer novio después del chasco de Rhys, y le había tomado cinco meses conseguir que ella aceptara una cita.

Poco a poco, el rubio de ojos verdes se había ido ganando la confianza de Zoey, y la creencia de que con él podía sentirse segura, y que no había ningún plan oculto detrás de su interés como ocurrió con Rhys, le causaba a ratos temor. Porque en la vida nada era seguro, en especial los afectos.

Votos de traición (COMPLETA)Where stories live. Discover now