CAPÍTULO 12

24.4K 2K 80
                                    

ZOEY

Años atrás.

Durante varias semanas, la oportunidad de finalmente conocer quiénes eran sus padres biológicos estuvo muy cerca. Solo tenía que levantar el teléfono y marcar el número del abogado, porque necesitaría un acuerdo de confidencialidad, y después contactar con el detective privado. Sin embargo, luego del incidente con Camille, la forma en que sus padres y sus tíos salieron en su defensa la instaron a reconsiderar continuar con su cometido a espaldas de ellos. El peso de la posible sensación de culpa empezaba a resquebrajar su firme decisión de investigar su pasado.

¿Y si al final se enteraban y sufrían a causa de ella? ¿Y si consideraban que estaba cometiendo una deslealtad? Ella podía sacrificar esa parte de su pasado por un tiempo. Así que, después de mucho pensarlo y sopesar los puntos a favor, y los puntos en contra, tomó la dura decisión de dejar su investigación para el futuro. Quizá lo que necesitaba no era conocer su pasado, sino entender que la vida le había abierto un nuevo rumbo sobre el cual dibujar sus metas. Un rumbo que llevaba el apellido Wolfe de por medio, y todo el cariño que su familia le había entregado sin reservas.

Alejada por completo de todo lo que Nick implicaba, incluso los entresijos que acompañaron el escándalo de su divorcio años, Zoey había disfrutado la vida universitaria a raudales. Viajó y conoció un sinnúmero de personas increíbles y talentosas. Sus amigos la convencieron también de viajar a las playas de Tailandia, caminar la Muralla China, y también hizo una excursión a las Islas Galápagos.

El corazón de Zoey, una vez que terminó la relación de varios meses que tenía con Leo Markle, estuvo libre y despojado de pesares y dispuesto a encontrar nuevas aventuras. Ella había aceptado que no podía tenerlo todo y que el optimismo, aunque ayudaba, podía convertirse en un martirio emocional si no se aplicaba sobre situaciones realistas.

Con su título universitario en mano, Zoey empezó a trabajar en la compañía de sus padres. No le resultó para nada sencillo acoplarse a la intensa agenda que, desde un inicio, tuvo que seguir a rajatabla. Jensen, por supuesto, continuaba siendo su compinche los fines de semana para ir de fiesta y dejar en la pista de baile el estrés de la semana de trabajo. Sin embargo, a medida que el negocio de las concesionarias de automóviles crecía, Jensen estaba cada vez más ocupado y las salidas o charlas se empezaban a reducir.

Durante ese lapso, entre reunión y reunión en JW, Zoey conoció a un interesante ingeniero civil con una mente prodigiosa, además de unos encantadores ojos celestes. Wayne Tremont empezó a cortejarla con sutileza.

En un inicio, ella pensó que era mejor mantenerse soltera, pero la insistencia de Wayne, lejos de ser molesta, resultaba adorable. Tenía detalles que la hacían sonreír. No se trataba de flores ni chocolates. El hombre prefería dejar los clichés de lado. Cada día llegaba a la oficina un empleado de Coffee Cups, una famosa cafetería local, y le dejaba sobre la mesa un capuchino con galletas de avena. A la media tarde, él le enviaba un mensaje de texto para invitarla a cenar. En las noches se quedaban hasta tarde conversando. Las primeras tres semanas, ella se negó a salir con Wayne, sin embargo, él no cejó en su intento de convencerla de que le diera una oportunidad.

Un mes después, aceptó salir a cenar con él.

Estaba nerviosa, porque era su primera cita en dos años. Después de Leo, no había existido nadie más, aunque no por falta de oportunidad, sino porque consideró más importante desarrollar su carrera sin distracciones. Pero la soledad era un fantasma que atormentaba, y, además, creía que ya era tiempo de romper su estado de celibato de dos años.

—Estás guapísima, aunque eso no me sorprende —le dijo Wayne cuando estuvieron sentados en la mesa del restaurante en Mayfair.

—Gracias, Wayne —sonrió—, lo cierto es que estoy un poco nerviosa. Es la primera cita que acepto con alguien en algún tiempo...

Votos de traición (COMPLETA)Onde histórias criam vida. Descubra agora