CAPÍTULO 18

26.7K 2.2K 191
                                    


***GENTE, VOTEN LA NOVELA y RECOMIÉNDENLA*** 

A partir del regreso de Nick a Londres, tres semanas corrían ya en el calendario, él no pasaba ni una noche lejos de Zoey por voluntad propia. Cuando tenía que estar hasta altas horas de la noche trabajando, su primer punto, una vez que abandonaba sus lujosas oficinas, era junto a ella.

Hacer el amor con Zoey lo hacía olvidar de los días de mierda que tenía en sus dos compañías. NNW estaba expandiéndose hacia Irlanda del Norte, y Coast Industries empezaba a ganar terreno a otras empresas con rutas marítimas que generaban cientos de millones de libras esterlinas, más de lo normal, e iba ganando a su paso más corporaciones multimillonarias como clientes.

Sin embargo, las noches con Zoey eran mucho más que un simple solaz en su complicada agenda laboral. Cuando Nick estaba con ella, sus sentidos parecían calmarse y llenarse de la burbujeante personalidad femenina. Su cercanía le causaba placer y sosiego a tiempos iguales.

Las charlas durante la cena o cuando podían quedar durante el almuerzo resultaban estimulantes. La visión de negocios que Zoey poseía era de aplaudir. A tiempos era pragmática y en otros instantes insistente o drástica.

Ya habían pasado la complicada conversación de decirles al clan Wolfe que estaban saliendo juntos. Nick y Zoey habían pensado en la mejor manera de decirles la noticia, pero asegurándose de que ninguno considerase la relación como una garantía de algún tipo de compromiso o expectativa a largo plazo. No era nada fácil el escenario, pero hicieron la promesa de que indistintamente de cómo se desarrollasen las cosas, Nick y Zoey mantendrían la cordialidad durante las reuniones familiares o eventos cuando hubiera amigos en común.

Adelle, Gustav, Elizabeth y Albert, tenían unas ideas románticas idealizadas, pero sorprendieron a Zoey y Nick diciéndoles que no estaban en absoluto sorprendidos de que hubiese ocurrido algo más personal entre ambos. También les aseguraron que lo último que querían era ver a uno de los dos lastimados, y les hicieron prometer que, indistintamente del tipo de relación que tuviesen, intentaran no perjudicarse ni tampoco la marca corporativa.

Sorprendidos por la calma con que los Wolfe habían tomado la noticia, Nick y Zoey, continuaron manteniendo su relación de forma discreta. Si se topaban en alguna junta, lo hacían todo de forma profesional.

Ninguno de los empleados estaba enterado del giro en sus vidas personales, porque no era asunto de ellos. Sin embargo, un par de ocasiones, Nick aprovechó el silencio de la sala de juntas de JW para hacer de las suyas con Zoey. Incluso una vez estuvieron a punto de ser pillados in-fraganti en el parqueadero subterráneo de JW, y la adrenalina sumada a la pasión que los consumía, convirtió la experiencia en una silenciosa y memorable maratón de sexo.

***

Nick había charlado días atrás con Albert y Zoey sobre la inminente reunión con James Mallory para conocer las posibilidades de expansión que el norteamericano podía proporcionar al sello JW. A pesar de que el proyecto de Isolda ya estaba en marcha, Zoey consideraba algo apresurado una nueva adhesión a la cartera de socios, por más de que fuese temporal, pero Nick la convenció de lo contrario con números y argumentos sólidos.

Por eso se encontraban, Zoey y Nick, en esos momentos en el aeropuerto Heathrow esperando a que llegara el vuelo procedente de Estados Unidos.

—Me gustaría poder besarte —le dijo él con disimulo al oído, y observando alrededor, le dio un ligerísimo y suave mordisco en el lóbulo de la oreja—. ¿Sabes que las salas VIP de los aeropuertos serían un sitio interesante para hacerlo?

Ella solo se rio.

Estaban rodeados de una multitud que entraba y salía. Y no podían hacer un espectáculo por más de que la sola cercanía de Nick causara en ella la necesidad de estar piel con piel. Sentir sus caricias. Probar sus besos y estar íntimamente moviéndose al ritmo del deseo.

Votos de traición (COMPLETA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt