CAPÍTULO 5

26.3K 2.3K 251
                                    

***GENTE VOTEN Y RECOMIENDEN ESTA HISTORIA***

Y síganme en INSTAGRAM @KristelRalston



La noche anterior Nick solo estuvo una hora con sus tíos en la cena a la que había sido invitado. Se excusó antes de que sirvieran el postre porque recibió la llamada de su mejor amigo, Stavros Garpolesos, que había llegado sorpresivamente desde Grecia y quería reunirse de urgencia. No dio demasiadas explicaciones, pero se aseguró de dejar muy claro que JW era importante para él al igual que lo era su naviera.

Aquel imprevisto fue para Zoey un gran alivio. Ella no creía posible olvidarse del sabor de esa boca cruel, pero más le valía hacerlo. Nick la incentivaba a cultivar la creencia de que ser una asesina quizá podría utilizarse como una gran opción de vida.

—¿Tienes algo más que decir? —preguntó Nick interrumpiendo la agradable vista del cielo inglés que Zoey contemplaba, con las nubes de por medio, desde la ventanilla del Gulfstream 650, un jet de cuarenta y ocho millones de libras esterlinas.

El avión privado sobrevolaba el cielo inglés para llegar en pocos minutos a un hangar en los alrededores del aeropuerto de Gatwick. Nick y Zoey habían logrado subir al avión sin asesinarse mutuamente, después de coordinar la diligencia en la tienda que había sido víctima del robo, hablar con las autoridades y solucionar la parte administrativa. Un milagro conseguirlo todo sin envenenar la bebida del otro.

O quizá tenía que ver con el hecho de que, en esa ocasión, Nick llevaba una acompañante, su asistente personal, y no tenía tiempo de incordiar a Zoey, porque mientras resolvían temas de JW, Nick respondía paralelamente llamadas vinculadas a la naviera. Fue un viaje lleno de idas y venidas. Declaraciones en la policía por parte de Nick, pues esa mañana él ya ejercía su poder como accionista de la joyería.

De acuerdo a los investigadores habría un seguimiento para conocer el monto total del robo. Se haría seguimiento a los empleados que trabajaban en la tienda de Southampton, y posteriormente desde la central de la joyería en Londres enviarían un representante para que estuviera detrás de que el caso no quedara impune.

—Solo quiero llegar a Londres —replicó volviendo la vista hacia el horizonte.

—No te va a servir de mucho mantenerte tan hostil —dijo Nick cruzando la pierna izquierda sobre la derecha, mientras bebía su coñac—. Recuerda que yo llevo las riendas en esta ecuación.

Ella se mantuvo varios segundos en silencio.

—En ese aspecto estás por completo equivocado —dijo con frialdad. La forma en que él la observaba, como un águila a su presa, le había puesto los nervios de punta—. Tenemos la misma capacidad de decisión, y en caso de desacuerdo, será mi padre quien decida la mejor opción. —Soltó un suspiro cansino y se acomodó la falda beige con las manos. Volvió a mirar hacia la ventana, y habló—: En alguna ocasión llegué a pensar que eras una persona íntegra por el simple hecho de llevar la sangre de mis padres, pero después de la canallada que me hiciste en mi fiesta de dieciocho años, lo único que creo de ti es que eres la peor calaña de ser humano que he tenido la infamia de tratar.

—Esas son palabras graves —replicó Nick sin un ápice de remordimiento por el pasado—. Además, creo que te hice un gran favor.

—Prefiero llegar a Londres sin una acusación de asesinato de por medio.

Él la sorprendió con una carcajada.

—Disfruta los últimos minutos del vuelo. Cuando lleguemos a Londres vas a tener que empezar a trabajar de verdad en la joyería.

Votos de traición (COMPLETA)Where stories live. Discover now