No lo digas

481 30 20
                                    

-la historia sigue debajo de este gif-

-la historia sigue debajo de este gif-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debe ser la segunda semana que pasamos sin dormir, y no sólo hablo por Clary y por mí. A pesar de tener ojos de ángel, Alary llora como si algo la asechara todas las noches. Pero no puedo negar que aunque nos convirtió en un par de desastres, vale la pena cada segundo de tenerla con nosotros.

Hice bien en no irme, nuestra hija llegó antes de lo planeado.

Estoy sentado en una esquina del sillón cerca de la cuna de Alary observando con una inevitable sonrisa a Clary calmando a nuestra bebé. Me siento pleno aunque mi ropa arrugada, mi pelo fuera de lugar, y las sombras debajo de mis ojos engañen.

Sigo sorprendido porque es más grande de lo que esperábamos, parece una bebé que logró los nueve meses cuando en realidad decidió venir a los siete. Clary no la pasó bien mientras nacía, yo tampoco. Fue casi intolerable para mí ver a Clary pasar por ese tipo de dolor, fue frustrante pelear con ella para dejarse poner algo que la aliviara pero se negó hasta el final diciendo que podía sola.

Las manos suaves de Clary en mis hombros me hicieron volver de esos recuerdos.

"Gracias", dije jalándola para que se siente sobre mí.

"¿Por haber dormido a Alary? No es para tanto Alec, negociamos... le prometí llevarla a conocer el bosque mañana si se dormía, juro que entendió cada palabra", dijo ella mientras se acomodaba en mi pecho.

"Te creo, pero mis gracias eran por ti, por ser tan fuerte, te amo y no lo digo lo suficiente, perdón", respondí dando un beso en su frente.

Sonrió, y me respondió con un beso suave. Cerré mis ojos por unos segundos, pero la bebé comenzó a llorar de nuevo.

Antes de poder levantarnos, Xavier entró por la puerta y la fue a revisar. Tengo un fuerte desagrado por él, no para de meterse en todo. Es el doctor del grupo, entiendo que es su trabajo, pero me desespera lo cerca que ha estado de Clary. Es un simple mundano, no es una amenaza pero me hierve la sangre verlo cerca de mis chicas. Me siento dejado de lado cuando hablan sobre cómo cuidar a Alary, no me gusta pero aún no se lo dije a nadie. Bueno, siempre me quejo de él con Izzy, pero no parece tomarme en serio.

"¿Qué piensas Xav?", escuché decir a Clary mientras iba hacia él.

Rodé los ojos, aquí vamos de nuevo. Solté un leve gruñido de fastidio.

"No tiene fiebre, sus signos están normales, no son cólicos, parece... asustada", dijo él.

"¿Esa es tu explicación científica? ¿No duerme bien porque está asustada? Ya revisamos cada rincón de la cabaña, el brujo tampoco siente la presencia de nada malo aquí, tiene que haber otra razón", dije seco sin moverme de mi lugar.

Dulce Tormenta©Where stories live. Discover now