Segunda Parte

395 21 12
                                    

POV: Clary

Mis latidos retumbaban haciendo ruido en mis oídos, tanto, que me distraían de sentir el roce de las manos de Alec sobre mi piel.

Me forcé a mí misma a abrir los ojos, sostenerle la mirada, disfrutar los pocos segundos que nos quedan juntos antes de seguir a lo desconocido, pero no me importa, con él siento que puedo volar. Si soy honesta, es mi refugio... con nadie me he sentido tan protegida.

Alec se convirtió en mi todo, me esforzaré para no perderlo. Pero es valiente admitir que tengo miedo, no me es indiferente el cambio, veo que algo lo atormenta aunque no lo diga y quiera hacerse el fuerte. Alary fue cruel al devolvernos al principio, siento que si los ángeles le permitieron hacerlo debe haber un sentido, una razón destinada a cumplirse.

Estamos al borde del portal que abrieron para nosotros, respiro profundo y grabo su olor en mis recuerdos, a donde vaya Alec será mi hogar. Siento sus labios tibios rozar mi frente, mi estómago da un giro. Es la sensación más linda, como flotar.

Escucho la voz de Giordano pidiéndonos cruzar, retrocedo un paso pero no suelto su mano derecha que me sostiene firme.

La primera vez que volvimos usando este portal manejamos la situación como dos inmaduros, pero hemos pasado por mucho. No podemos repetir errores.

Lo que sabemos va a suceder es, nuestros enemigos pasados se vuelven nada comparándolos a mi hermana Lilith explotando con sus planes la forma de vivir de todos... Alec y yo nos enamoramos generando daños colaterales que escapan de nuestro control, Alary nace, la clave está al tanto del regalo que Raziel le dio haciéndola nuestra mejor arma contra las sombras. Nos dan la obligación de ser la familia al frente de Idris, nuestro mundo se divide en dos bandos... a favor y en contra del nuevo orden. Estamos llenos de secretos, varios de nuestros amigos pierden la vida protegiéndonos. Logramos detener a mi hermana Lilith, ganamos la primera gran amenaza... pero lo que nos espera después de eso es incierto. No sabemos los peligros que nos esperaban a Alec, a Alary, a mí y a nuestro mundo.

Pero nuestra linda y especial bebé, con un alma más antigua que la mía, nos regresó en el tiempo a este punto para hacerlo mejor. Esa explicación es la única que tenemos, corregir lo que hicimos mal en el camino la primera vez para evitar una amenaza futura que desconocemos nos alcance.

Algo debimos dejar suelto, y tenemos que averiguar qué es para arreglarlo.

Cruzamos el portal con determinación, aguanté la respiración hasta sentir que el cuerpo de Alec suavizara mi caída contra el suelo del Instituto.

"Izzy va a llegar en cualquier momento ¿estás segura de lo que vamos a hacer?", me dice Alec al oído mientras quita despacio el pelo que me cubre la cara.

Afirmo con la cabeza.

La voz exhaltada de la hermana de Alec llena los pasillos a los pocos segundos cuando nos ve tirados en el piso.

Nos levantamos juntos, y enfrentamos al grupo sin soltarnos. Estoy delante de Alec, él me rodea los hombros con sus brazos, mis manos se sostienen sobre estos buscando equilibrio.

Sus miradas de alarma mezcladas con confusión me hacen temblar un poco, pero arrimo la sensación a un lado.

Y abro la boca para decir todo lo que sabemos, vómito verbal, ni sus quejas ni exceptisismo logran interrumpirme.

Jace, es el primero en reaccionar, cuando vi su expresión adolorida llené mi cabeza de imágenes que tengo de él jugando con Alary, defendiéndonos a Alec y a mí, aceptándonos. Él lo superó, nos perdonó, lo entendió, es la misma persona, va a estar bien.Tengo que ser fuerte, ir defrente, sin engaños.

Dulce Tormenta©Where stories live. Discover now